Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 168751

ESTOY COMETIENDO FRAUDE?.

Publicado: 2012-09-10 12:08 desde la IP: 201.152.60.74

   Autor: anzht_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Aguascalientes

buenos dias.

soy aval de un hermano, firmamos un pagare por 20,000 y me vinieron a cobrar tengo bienes pero yo no quiero pagar porque yo no me gaste el dinero.

me dijo un abogado que si yo no pago y me comprueban que tengo bienes estoy cometiendo fradude por que estoy ocultando los bienes.

es verdad que estoy cometidno fraude?.

alguien me podria decir que puedo hacer.

gracias.

 
 

   rosa isela         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2012-09-10 12:24
 
   

tanto como cometer fraude aun no....pero no es cuestion de q quieras o no pagar ya lo tiene q hacer si le estan yendo a cobrar primero la cobranza es "por la buena", despues viene la demanda  y procede el embargo. si es dificil porq ud. no se gasto el dinero pero si fungio como aval y precisamente para eso es la figura del aval para q en caso de insolvencia dl deudor principal el aval pague, cosa q tendra q hacer posteriorment  ud puede reclamarle la deuda a su hermano y embargarle a el....pero por el momento es ud. el obligado a hacerlo en la via conciliatoria de lo contrario sera por la via legal




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Impunidad oficial


delincuencia oficial

 

los grandes fraudes que han hecho inmensamente rica a la clase política, es la causa que las acusaciones a los funcionarios actuales y pasados no sean tomados en cuenta y sirvan de escuela para cuando son cambiados, sus sucesores puedan también atropellar y saquear los recursos nacionales, con la certeza de que tampoco serán castigados, si son fieles a su pandilla. esta situación seguirá prevaleciendo, si los mexicanos no reaccionamos y ponemos un alto a los delitos de los funcionarios y políticos rapaces y cínicos, y la única manera para que el ciudadano pueda ser considerado como factor del cambio, en este momento es anular el voto que le corresponde en los próximos comicios. pensemos por un momento, que si los ciudadanos, anulamos el voto que nos corresponde y no lo o ...

[Ver articulo completo]
Por: camacho
 
Me gusta

Columna leida: 115588 veces.
Lecturas completas: 90