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Consulta no: 16757

COMO CANCELAR CONTRATO ABSURDO CON NEXTEL

Publicado: 2009-06-07 14:05 desde la IP: 189.133.141.165

   Autor: AFLIGIDA     usuario
 
Fecha de Ingreso: 09-06-01 0

Mi esposo contratò servicios de telefonia celular acà en Comalcalco, Tabasco.

El contrato celebrado fuè por el servicio de precio màs alto. alegando que ofrecerìan telefono, llamadas, mensajes y radio por una cierta tarifa.

1.- Por principio de cuentas, al primer mes, nos llamaron que fueramos a buscar el primer recibo telefonico a un local independiente de donde contratamos, ni siquiera era de la compañia.

2.- Al mes siguiente, ya no llegò ni recibo ni nada por el estilo, simplemente llamaron avisando que pagaramos porque ya tenia vencida la mensualidad.

3.- Asì se fueron dando los meses.  Por cierto, para poder hacer llamadas habia que hacer circo, maroma y teatro pues teniamos que marcar con clave de villahermosa, o 044 ò 045 etc, imaginen la perdida de tiempo.

4.- Por supuesto, pagabamos porque llamaban diciendo que debiamos x cantidad.  solo algunas que otras veces llegaba el recibo.

5.-Asì paso el tiempo hasta que se le bloqueò el telefono y paso casi un mes bloqueado (pero eso sì, cobraban y nosotros pagando).

6.-Decidimos cancelar, y acudimos a la oficina donde contratamos y nos damos con la sorpresa de que habia  cerrado operaciones en nuestro pueblo.

7.-Acudimos a la capital del estado (Villahermosa), a querer cancelarlo, y nos mandaron con infinidad de personas y nos ponian todo tipo de trabas alegando que no cancelaramos, que nos bajarian la tarifa etc. a fin que dejamos tarifa baja,. por supuesto seguimos pagando y nuevamente bloqueado, no podiamos ni siquiera pedir saldo ni llamadas por supuesto.

8.-Dejamos de pagar por casi dos meses, y entonces empezò lo bueno.. Nos llamaban a veces hasta a media noche o dos o tres de la mañana un tal despacho de abogados muñoz para pedir que pagaramos que nos iban a mandar al juridico, etc. amenazando.

9.-Nosotros alegabamos, averiguen si nos dan el servicio y luego cuando comprueben que no lo recibimos desde hace 7 u 8 meses  como es posible que estemos pagando sin recibir su mugre servicio?

10.- Para no hacerla tan cansada, demandamos ante profeco, pero desgraciadamente para la junta de careo con ellos, mi esposo sufriò un accidente y no pudo presentarse.

11.-Acudiò a pagar supuestamente por ultima vez, alegando que ya pasò el tiempo de plan forzoso que debemos de estar pagando (cosa que ya sucedio) y nos hicieron meter una carta donde pedimos la cancelacion. y por supuesto pagando la supuesta mensualidad.

12.-Ahora nos encontramos con que nuevamente y rareza..dejeme decirles que llegò un estado de cuenta cobrando otra vez.

Aunque no tenemos el servicio, pagamos nuevamente al dia 5 de junio.

perdòn-...... ¿què  ·%&/$·$%%&· debo hacer para desacerme de esos dizque servicios no proporcionados pero sì cobrados de telefonia?

¿como puedo eliminarlos de mi existencia para siempre?

Llamo a su mugre servicio de atencion al cliente y me comunican con uno, con otro, con otro y con otro y ninguno  me cancela la mugre cuenta=?

 

 
 



 
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Por: Victormiaz
 
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