Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 166020

existe el delito de encubrimiento o coparticipacion

Publicado: 2012-08-22 12:02 desde la IP: 189.212.59.167

   Autor: magosmx     usuario
 
Fecha de Ingreso: 09-07-13 1

BUEN DIA,SOLO DESEO SABER SI EXISTE EN EL D.F. EL DELITO DE ENCUBRIMIENTO O COPARTICIPACION Y QUE PENA CONLLEVA, MUCHAS GRACIAS, ES POR LA PERDIDAD DE UN ORGANO [OJO]

 
 

   ZETH         (Visita mi Cubículo)
Fecha de Respuesta: 2012-08-22 12:09
 
   

Hola consultante.

el delito es  lesiones :

art. 130. alq ue cause  a otro un daño o alteración en su salud,  se le impondran: VI. De tres a ocho años de prisión, su producen la perdida de cualquier función organica, de un miembro, de un órgano o de una facultad, o causen una enfermedad incurable o una deformidad incorregible...

solo falta saber cual fue el origen de tales lesiones  ya que se pueden agravar o puede disminuir la pena,  la coparticipación se puede dar, pero le comento que  todo esto es a reserva de conocer la verdad historia de los hechos, es un tanto ambigua su consulta... pero le sugiero que se haga de los servicios de un abogado especialista en materia penal, con titulo y cedula profesional debidamente registrada ante la SEP.

a sus ordenes.

Lic. Campuzano.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Giro de 180 ° de la suprema corte en relación a los cobros d


nuevamente la suprema corte regresa al criterio que había desconocido por jurisprudencia en el año 2012 en la que señaló que la cfe no es autoridad y por lo tanto improcedente el amparo y juicio de nulidad ante el tfjfa.

el día de hoy, se regresó a su criterio original para reconocer que por tratarse de un monopolio, siempre sí es procedente el juicio de nulidad y el amparao en contra de los ajustes de facturación, cobros excesivos, así como diversas arbitrariedades de la empresa de clase mundial. en hora buena para los ciento cies millones de mexicanos que estábamos indefensos.

[Ver articulo completo]
Por: Ochoa, Donis S.C.
 
Me gusta

Columna leida: 146009 veces.
Lecturas completas: 109