Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 162390

clausula en convenio de divorcio

Publicado: 2012-07-27 19:10 desde la IP: 187.193.13.106

   Autor: nr_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Aguascalientes

Buenas tardes, solo para preguntar si en un convenio de divorcio una clausula puede decir que en caso de la perdida de trabajo reduciria la pension, por que mi marido asi me presenta el convenio y no se si firmarlos, menciono que los dos trabajamos, gracias

 
 

   Cuaresmen         (Visita mi Cubículo)
Fecha de Respuesta: 2012-07-27 19:32
 
   

La pensión alimenticia se da en función al estilo de vida y la posibilidad de darla del DEUDOR,  así como de las necesidades de los ACREEDORES.

Los alimentos comprenden:  comida, vivienda, esparcimiento, ropita, atención médica, educación básica, secundaria, media superior y superior con calificaciones aprobatorias, y bajo esta circunstancia puede prolongarse aún después de los 18 años.

Así las cosas, el padre los ha acostumbrado a algo,  este es el nivel de vida sobre el cual se fijó la cantidad que él deberá entregarte, si tú tienes la guarda y custodia de los hijos.

No veo el porqué tú tengas qué permitir esta claúsula.

Este convenio lo tiene qué aprobar el juez y el MInisterio Público.  Y el Juez dictará sentencia y FIJARA el monto de la pensión.

No permitas la inclusión de esa claúsula.  Si él pierde el trabajo, pues que vaya y le avise al juez,  pues es el Juez quien ordena,  no ustedes.

Suerte.

 




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Giro de 180 ° de la suprema corte en relación a los cobros d


nuevamente la suprema corte regresa al criterio que había desconocido por jurisprudencia en el año 2012 en la que señaló que la cfe no es autoridad y por lo tanto improcedente el amparo y juicio de nulidad ante el tfjfa.

el día de hoy, se regresó a su criterio original para reconocer que por tratarse de un monopolio, siempre sí es procedente el juicio de nulidad y el amparao en contra de los ajustes de facturación, cobros excesivos, así como diversas arbitrariedades de la empresa de clase mundial. en hora buena para los ciento cies millones de mexicanos que estábamos indefensos.

[Ver articulo completo]
Por: Ochoa, Donis S.C.
 
Me gusta

Columna leida: 6750 veces.
Lecturas completas: 16