Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 160031

¿Que es el auto que aprueba el remate? y forma de combatirlo

Publicado: 2012-07-12 17:26 desde la IP: 187.133.162.199

   Autor: bx_kk_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Jalisco

hola que tal. soy estudiante de derecho y tengo la duda de que es el auto que aprueba el remate y  la forma de combatirlo. gracias por su ayuda

 
 

   garovalo         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2012-07-12 18:39
 
   

 

¿HACERLE LA TAREA A LOS CONSULTANTES ESTUDIANTES?, Compañeros, yo en lo particular estoy muy en desacuerdo en hacerle la tarea a los estudiantes, que no por serlo carecen de responsabilidad, su obligación es buscar, al entregarles todo el material en "bandeja de plata" no solo los volvemos flojos, sino irresponsables, y damos nota a los maestros, no tenemos nosotros la obligación de enseñar, pero tampoco tenemos la obligación de hacerles la tarea.

 

Acude a la consulta 34527 de este foro…

 

Tu tarea la tienes que entregar en hojas tamaño carta... de colores... con ositos en las esquinas... perfumadas... en fólder normal... de plástico... o engargolado?

Hay un foro de tareas...ahí dirige tu consulta....




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Impunidad oficial


delincuencia oficial

 

los grandes fraudes que han hecho inmensamente rica a la clase política, es la causa que las acusaciones a los funcionarios actuales y pasados no sean tomados en cuenta y sirvan de escuela para cuando son cambiados, sus sucesores puedan también atropellar y saquear los recursos nacionales, con la certeza de que tampoco serán castigados, si son fieles a su pandilla. esta situación seguirá prevaleciendo, si los mexicanos no reaccionamos y ponemos un alto a los delitos de los funcionarios y políticos rapaces y cínicos, y la única manera para que el ciudadano pueda ser considerado como factor del cambio, en este momento es anular el voto que le corresponde en los próximos comicios. pensemos por un momento, que si los ciudadanos, anulamos el voto que nos corresponde y no lo o ...

[Ver articulo completo]
Por: camacho
 
Me gusta

Columna leida: 47849 veces.
Lecturas completas: 39