Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 158872

legrado

Publicado: 2012-07-05 12:37 desde la IP: 189.138.117.53

   Autor: lizethraton44_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Aguascalientes

tengo 5 semanas de embarazo hace unos dias no sabia que estaba embarazada, tuve un problema de columna y me internaron en el IMSS avise de mi retraso del  periodo a todo médico que me revisó  incluso me valoró el ginecologo y nego la posibilidad alguna de embarazo por lo cual me realizaron placas en la parte baja de la espalda, asi como de costado de abdomen, (radiación directa), además me aplicaron 5 inyecciones posteriores al medicamento intravenoso que aplicaron mientras estuve internada. Me mandaron con el médico familiar el cual nuevamente asume que no hay embarazo y me da medicamento tomado. Hice un examen de embarazo con particular y resulta positivo. Mi pregunta es si el imss esta obligado ha mandarme a ser un legrado por la alta probabilidad de efectos secundarios en el producto provocado por su negligencia e incompetencia? o si existe alguna otra manera desolucionar esto.

 
 



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

El mundo espiritual 2


todos somos espíritu y somos eternos, hemos vivido en prácticamente todas las épocas, y hemos recorrido toda la geografía del planeta, también hemos hablado la mayoría de los idiomas, entre lenguas vivas y muertas.

 

entre nosotros existen espíritus muy adelantados, que son aquellos que se han esforzado por tener más conocimiento, que han practicado eficientemente la caridad, el perdón y el amor a la humanidad, estos espíritus, con su ejemplo y enseñanzas nos dan lecciones a los demás, estos son los espíritus puros y por tal motivo están más cerca de dios.

 

hay otros menos adelantados, pero que cumplen con las leyes de dios, y desde luego, están en vías de ser espíritus puros.

 

...

[Ver articulo completo]
Por: juanderecho33
 
Me gusta

Columna leida: 184490 veces.
Lecturas completas: 78