Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 158434

citatorio del dif

Publicado: 2012-07-02 21:39 desde la IP: 189.144.97.181

   Autor: carlozozaz     usuario
 
Fecha de Ingreso: 12-07-02 2

Hola el motivo de mi consulta es el dia de ayer me llego un citatorio para mi y mi esposa que dice que presentemos a nuestras hijas para resolver un problema de caracter familiar en el que nos encontramos involucrados mi esposa les pregunto a las personas que le dieron la carta el motivo de la misma , el problema en el cual supuestamente estamos involucrados o quien me habia acusado de algo y le contestaron que si queria saber tenia que ir con las niñas mi esposa esta espantada preguntandose porque o que problema  es legal eso de no decir, que puede ser ayuda en la casa no hay maltrato para las nenas una tiene 9 y la otra 3 se les regaña y aveces se les da una nalgada pero es raro cuando se hace eso que es  voy o no voy quien esta mandando como se    

 

mil gracias

 
 

   guerreraqro         (Visita mi Cubículo)
Fecha de Respuesta: 2012-07-03 12:56
 
   

El DIF, no es una autoridad, y por lo mismo, no estan obligados a asistir, solo el Miniestrio Publico o el Juez familiar, los pueden citar y deberan ocurrir, pero el DIF, no tiene ese caracter.


   NGUSTAVO01         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2012-07-03 13:25
 
   

Difiero del decir que el DIF no es autoridad, claro que lo es, es una autoridad administrativa y entre sus facultades esta el procuarar por el Desarrollo Integral de la Familia. El citatorio que les entregarón desde luego que puede tener consecuencias, aunque no es muy dada la conducta rigosa del DIF, pues lo que busca siempre es conciliar, ofrecer alternativas de integración familiar a través de la orientación psicologica, de trabajo social y en caso de ser necesario servir como abogado mediante la figura de procuración  en ramo familiar, apoyando a quien o quienes acudieron a sus instalaciones a pedir el patrocinio legal. Por lo que la recomendación es acudan, maxime que dicen en su mensaje: a "veces se les da una nalgada". Te recomiendo que adicionalmente puedas leer el libro de DISCIPLINA INTELIGENTE de Vidal Schmill. Edit. Producciones Educación Aplicada, que es un manual de estrategias para una educción basada en valores.SUERTE




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Lorenzo cordova vianello


 

la clase política y los funcionarios públicos se comportan pública y de forma privada como si fueran de castas divinas.  sus excesos, su desprecio hacia el pueblo, sus crímenes y toda clase de corruptelas parece que no van en perjuicio de la nación mexicana y de la humanidad en general. no hay día en que los mexicanos no nos enteremos de una lista de corruptelas, delitos y excesos cometidos por políticos y funcionarios públicos.

 

a lorenzo córdova vianello, le ha quedado grande el puesto de consejero presidente del instituto nacional electoral y por si esto fuera poco, sus comentarios en contra de un líder descendiente directo de los pueblos prehispánicos ...

[Ver articulo completo]
Por: Victormiaz
 
Me gusta

Columna leida: 76708 veces.
Lecturas completas: 76