Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 156304

que recurso procede si interpones una revocación contra un decreto y el juzgado no admiten en recurso

Publicado: 2012-06-19 00:07 desde la IP: 201.137.76.169

   Autor: dragon_javier_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Distrito Federal

hola buenas noches veran tengo una duda promovi en un juicio familiar y en el acuerdo dijeron que no a lugar a acordar conforme a lo solicitado por no ser procedente conforme a derecho, por lo cual promovi revocación pero al salir el acuerdo no lo admitieron diciendo que sin lugar a acordar de conformidad a lo solicitado todavez que que el auto recurrido no es revocable. ahora que recurso procede contra el auto que no admite una revocacion? yo creo que es el amparo indirecto pero la verdad tengo mucha duda alguien me podria ayudar? y otra escierto que no procede la revocación? ya que hasta donde yo creo el auto que dice no ha lugar a acordar conforme a lo solicitado por no ser procedente conforme a derecho es un decreto

 
 



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

La crisis de la fe.


a propósito de esta “semana santa”, nos dimos a la tarea de buscar una de las acepciones de “fe” y así encontramos en el diccionario de la real academia española que esta consiste en el “conjunto de creencias de alguien, de un grupo o de una multitud de personas.” la biblia señala en su libro de juan, capítulo 20, versículo 29: “bienaventurados los que no vieron y creyeron.” antes de que tomen conclusiones apresuradas, debo aclarar que esta reflexión no es sobre teología, pues respeto totalmente la libertad de religión consagrada en el artículo 24 de la nuestra constitución política, sin embargo nada refleja mejor el concepto de fe jurídica que precisamente esa referencia, así la fe publica en la opinión del  suscrito no es ot ...

[Ver articulo completo]
Por: Angelab97
 
Me gusta

Columna leida: 2263008 veces.
Lecturas completas: 443