Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 155445

CUSTODIA TEMPORAL

Publicado: 2012-06-12 16:26 desde la IP: 201.116.181.194

   Autor: Soniardz     usuario
 
Fecha de Ingreso: 12-06-12 1

Buenas tardes!

Hace  6 meses se le cedio la cutodia temporal de mi hijo a mi excuñada, por que mi pareja que no es papa del nino

lo nalgueo , pero en ese tiempo el nino estava muy revelde yego al extremo de ke me gritaba y yo le dije a mi esposo  ke opr favor me ayudara kon el

por ke por mas ke le hablaba no me hacia kaso , el nino le dijo a su tia  y sut ia levanto un akta en el dif, aprtir de ay mi esposo y yo estuvimos yendo a terapia , para aprender a ganarnos la konfianza del nino  , para tratar de ser mejores komo padres....ahora se ke me ekivoke , k fuimos muy estriktos kon el nino , .....pero lo keremos remediar ,  lo raro es ke el nino ya no fue a las terapias k por ke le dijo el psikologo ke no las nesecitava , no entiendo x ke , si se supone ke se lo yevaron x ke  estava mal psikologikamente x maltrato infantil....y ahroa resulta ke no lo nesecita !!

bueno mi miedo es ke ya no me lo regresen , ustedes kren ke me lo kitaran ya definitivo ?

 
 

   Court         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2012-06-12 16:32
 
   

Dices que le dioeron la custodía temporal, ¿tienes el documento en donde se le da la custodía temporal?




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Giro de 180 ° de la suprema corte en relación a los cobros d


nuevamente la suprema corte regresa al criterio que había desconocido por jurisprudencia en el año 2012 en la que señaló que la cfe no es autoridad y por lo tanto improcedente el amparo y juicio de nulidad ante el tfjfa.

el día de hoy, se regresó a su criterio original para reconocer que por tratarse de un monopolio, siempre sí es procedente el juicio de nulidad y el amparao en contra de los ajustes de facturación, cobros excesivos, así como diversas arbitrariedades de la empresa de clase mundial. en hora buena para los ciento cies millones de mexicanos que estábamos indefensos.

[Ver articulo completo]
Por: Ochoa, Donis S.C.
 
Me gusta

Columna leida: 6728 veces.
Lecturas completas: 16