Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 15184

Exhortos

Publicado: 2009-05-25 13:28 desde la IP: 148.223.71.242

   Autor: xx2059_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Querétaro

Tengo algunas dudas sobre un exhorto de emplazamiento. Mande de Qro un exhorto a un juez de Gto, pero no se si una vez diligenciado el emplazamiento el juez de Gto. lo remitira al juez de Qro, y si no se encontrase al demandado en su domicilio, ante quien señalo nuevo domicilio, o ante quien solicito se habiliten horas y días inhábiles?

Estaría muy agradecido si me ayudaran, pues he estado leyendo doctrina y no me queda muy claro.

 
 

   fabiola         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2009-05-26 01:08
 
   

El Juez exhortado debe devolver el exhorto al juez exhortante, en el acuerdo en donde se libra el exhorto el juez que remite debió facultar al juez exhortado para que dicte las medidas necesarias a efecto de realizar la diligencia de emplazamiento y entre ellas el de habilitar al personal a su cargo para que en días y horas inhábiles puedan constituirse en el domicilio.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

¿qué espera una persona del mundo?


tomando en cuenta que el mundo de una persona es su mundo, y que es, tal vez, muy diferente del mundo de otras personas, la visión del mundo varia de persona a persona, y es tan poderosa la percepción, que influye en conductas y dogmas, de tal suerte que, lo que para unos es sagrado, para otros es cercano a lo diabólico, sin embargo los seres humanos tenemos algo en común que a diferencia de otras especies nos identifica; la inteligencia, que nos permite discernir entre lo bueno y lo malo, y que también nos permite cambiar la percepción de conductas anteriores, mediante el análisis y el razonamiento.

 

es por esto que tenemos historias sorprendentes de personas que a pesar de haber nacido en el seno de familias y lugares poco comunes, los vemos, sorprendentemente, elevarse por sobre sus congéneres y ...

[Ver articulo completo]
Por: juanderecho33
 
Me gusta

Columna leida: 657192 veces.
Lecturas completas: 185