Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 15184

Exhortos

Publicado: 2009-05-25 13:28 desde la IP: 148.223.71.242

   Autor: xx2059_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Querétaro

Tengo algunas dudas sobre un exhorto de emplazamiento. Mande de Qro un exhorto a un juez de Gto, pero no se si una vez diligenciado el emplazamiento el juez de Gto. lo remitira al juez de Qro, y si no se encontrase al demandado en su domicilio, ante quien señalo nuevo domicilio, o ante quien solicito se habiliten horas y días inhábiles?

Estaría muy agradecido si me ayudaran, pues he estado leyendo doctrina y no me queda muy claro.

 
 

   fabiola         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2009-05-26 01:08
 
   

El Juez exhortado debe devolver el exhorto al juez exhortante, en el acuerdo en donde se libra el exhorto el juez que remite debió facultar al juez exhortado para que dicte las medidas necesarias a efecto de realizar la diligencia de emplazamiento y entre ellas el de habilitar al personal a su cargo para que en días y horas inhábiles puedan constituirse en el domicilio.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Baja de policias federales


Hoy me gustaría hablar un poco sobre lo que realiza el consejo de desarrollo policial de la policias federal, este cuerpo colegiado se encarga de conocer y resolver los asuntos relacionados con el régimen disciplinario y los requisitos de permanencia, (control de confianza), por desgracia se ha convertido en un cuerpo colegiado inquisidor el cuan resuelve a diestra y siniestra las bajas de casi todos los asuntos que conocen, sin entrar al fondo de los mismos. de lo anterior la importancia de contar con una buena defensa, no solo para que conteste la imación, ofrezca pruebas y exponga alegatos, la defenza verdadera se ventila por cuerda separada ante un juzgado de distrito mediante un juicio de amparo. recordemos que el artículo 123 apartado b fracción xiii párrafo segundo establece que si un policia es dado de baja no podrá ser reincorporado al servicio aun cuando este gane la dema ...

[Ver articulo completo]
Por: Abogadodelacruz
 
Me gusta

Columna leida: 21121 veces.
Lecturas completas: 18