Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 150178

quiero saber si estoy dado de alta en la clave cuip dante enrique hernandez

Publicado: 2012-05-09 09:04 desde la IP: 187.193.230.237

   Autor: Luciae_1234_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Estado de México

quisiera saver si estoy dado de alta en la clave cuip  y si estoy dado de alta como le ajo para darme de baja

 
 

   TOCA1968         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2012-05-13 14:03
 
   

 

CONSULTANTE Luciae_1234_NR,

Presente:                

 

Reciba un cordial saludo de mi parte, y en relación a su pregunta jurídica, le comento lo siguiente:

 

Para saber su CUIP (CLAVE ÚNICA DE IDENTIFICACIÓN PERSONAL QUE SE LES ASIGNA A TODAS LAS PERSONAS QUE PRESTEN SUS SERVICIOS PARA UNA INSTITUCIÓN O CORPORACIÓN RELACIONADA CON LA SEGURIDAD PÚBLICA), expidiéndoseles dicho documento en términos de lo dispuesto por el artículo 42 de la LEY GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA,le diré Consultante que su CUIP lo puede usted tramitar en cualquiera de las Delegaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, más cercana a su domicilio para su mayor comodidad, en el caso del Distrito Federal, en sus oficinas ubicadas en AVENIDA CONSTITUYENTES NÚMERO 947, COLONIA BELÉN DE LAS FLORES, DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN, EN ESTA CIUDAD DE MÉXICO, DISTRITO FEDERAL, TEL. (55)1103 6000, también puede consultar su página WEB w w w . s s p . g o b . m x (minúsculas y todo junto), para realizar su trámite deberá llenar el FORMATO CORRESPONDIENTE Y CUMPLIENDO LOS REQUISITOS QUE AHÍ LE PEDIRÁN, ya que al ser información reservada únicamente estos requisitos les serán proporcionados al momento de realizar su trámite ante dicha Secretaría; espero que esta información le sea de utilidad en su caso, y que en breve lo resuelva favorablemente.

 

Sin otro particular por el momento, quedo de Usted como su más atento y seguro Servidor, para cualquier aclaración o información adicional.

ATENTAMENTE

LIC. JORGE ARIEL MORALES FRANCO                  

Cel: 55-3462-7069                                                      

E-MAIL: l c y a . j o r g e m  a r r o b a g m a i l . c o m




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

La crisis de la fe.


a propósito de esta “semana santa”, nos dimos a la tarea de buscar una de las acepciones de “fe” y así encontramos en el diccionario de la real academia española que esta consiste en el “conjunto de creencias de alguien, de un grupo o de una multitud de personas.” la biblia señala en su libro de juan, capítulo 20, versículo 29: “bienaventurados los que no vieron y creyeron.” antes de que tomen conclusiones apresuradas, debo aclarar que esta reflexión no es sobre teología, pues respeto totalmente la libertad de religión consagrada en el artículo 24 de la nuestra constitución política, sin embargo nada refleja mejor el concepto de fe jurídica que precisamente esa referencia, así la fe publica en la opinión del  suscrito no es ot ...

[Ver articulo completo]
Por: Angelab97
 
Me gusta

Columna leida: 1463011 veces.
Lecturas completas: 307