Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 148826

FELIZ DIA DEL NIÑO

Publicado: 2012-04-30 11:16 desde la IP: 189.200.114.215

   Autor: ulloa88     abogado
 
Fecha de Ingreso: 09-01-17 1
En ocasiones las presiones diarias por el trabajo la familia etc, etc nos alejan de nuestros hijo. Hoy DIA DEL NIÑO comparto con ustedes la siguiente reflexion.

Hace tiempo un hombre castigó a su pequeña hija de tres años por desperdiciar un rollo de papel dorado para envoltura. El dinero le era escaso en esos días, por lo que explotó en furia cuando vio a la niña tratando de envolver una caja.

...A la mañana siguiente, la niña regaló a su padre la caja envuelta y le dijo:

Esto es para ti, papá.

Él se sintió muy avergonzado, recordando el regaño que le habia hecho a su hija por desperdiciar el papél, sin embargo, cuando abrió la caja y la encontró vacía, otra vez gritó con ira y volvió a regañarla diciendo:

¿Acaso no sabes que cuando se da un regalo se supone que debe haber algo adentro?

La pequeña volteó hacia arriba y con lágrimas en los ojos le dijo:

¡Papito, no está vacía! Yo soplé besos dentro de esa caja y todos son para ti.

El padre se sintió morir. Rodeó con sus brazos el cuerpo de su hija y le suplicó que lo perdonara.

El hombre guardó esa caja dorada cerca de su cama por años, y siempre que se sentía derrumbado, tomaba de ella un beso que le recordaba el amor que su hija había depositado tiempo atrás allí.

NO juzguemos tan duramente a nuestros hijos ... recordemos que ellos ven la vida con otros ojos distintos a los nuestros donde no hay crisis, no hay egoismos ni frustraciones... solo AMOR para sus papás.

FELIZ DIA DEL NIÑO... y solo les pido que hoy le HAGAN ese dia especial y magico para sus hijos.
 
 

   Maxwel Smart         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2012-04-30 11:32
 
   

Estimado Ulloa88.

Gracias por este atinado comentario, realmente, los niños son la motivación para hacer de este México un mejor lugar para vivir, y VIVIR, es lo que se impide a muchos inocentes en este México gobernado por bestias... Hoy celebraremos a los niños que han logrado sobrevivir a un aborto, tristemente legal en México.

Felicidades si, a los niños que son una bendición, y una oración por aquellos que murieron en el vientre de su madre. Una oración para ellas, que encuentren consuelo a su tristeza, una oración para los médicos que "viven" de matar, y una oración por los políticos que han vendido su consciencia por un subsidio dela ONU o del vecino boreal, para que recuperen su dignidad y enmienden el rumbo.

Abortar es matar niños.

:(


   ferlex21         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2012-04-30 11:35
 
   

Abogado Ulloa, en este dia tan especial para los pequeños, es bueno leer reflexiones como las que acaba de escribir, nos hace adentrarnos dentro de nuestro ser para darles la felicidad a nuestros hijos y tratarlos como lo que deben de ser: los reyes de nuestro hogar.

Le envio un cordial saludo, buen dia.


   dorae         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2012-04-30 11:46
 
   

 

 

Lic. Ulloa:

Mis hijos son adultos y aun no tengo nietos, pero mi adorada hija y mi querida hermana cumplen años este día y tenemos por costumbre festejarlas juntas ya por la tarde cuando toda la familia se puede reunir y siempre hay piñata con dulces y obviamente el respectivo pastel, ponemos música infantil y por un rato todos dejamos salir al niño que vive dentro, realmente lo gozamos, es tan cálido volver a sentir la pasión, alegría y libertad con que vive y se expresa un niño.

Los pequeños que nos acompañan en estas reuniones (hijos de sobrinas o primos) gozan al máximo con nuestras locuras, porque igual rebotamos con ellos en los brincolines que jugamos “guerritas” con globos de agua y ni que decir de los partidos de aquafut que disamos en la alberca.

Dejar que nuestro niño interno conviva con los pequeños de hoy sobre todo en este día, hace a los pequeños sentirse queridos, pero sobre todo les de la grata sensación de saber que forman parte de una familia que se quiere, se cuida y se protege entre si. 

Saludos


   ulloa88         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2012-04-30 12:26
 
   

DORAE, FERLEX Y MAXWELL.... ciertamente... los grandes dejamos de pnesar como niños y ello conlleva al odio, a la abaricia, a lo peor...

Quien no recuerda cuando las decisiones se tomaban con un zapatito blanco, zapatito azul, dime cuantos años tienes tu!?

 Cuando se podían detener las cosas con un simple "pido, pido"!! ... o Cuando para salvar a todos los amigos,bastaba con un grito: "Salvación por mi y por todos mis amigos"!!

como lo comenta DORAE...cuando eramos niños los globos de agua nos hacian sentir que teniamos en nuestras manos la más moderna y poderosa arma que jamás se había inventado. Cuando el negocio del siglo era conseguir cambiar todas nuestras estampitas repetidas del albun  por ela mas dificil de todo e albun.

Todas estas simples cosas nos hacían felices, no necesitábamos más que un balón, una muñeca y un par de amigos con los que jugábamos durante todo el día. No olvidemos esos bellos momentos y festejemos junto con nuestros hijos HOY que es  DIA DEL NIÑO♥

   garovalo         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2012-04-30 14:40
 
   

escuincla payasa... el aire no es regalo...


   garovalo         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2012-05-01 19:35
 
   

a mi solo me dieron unos globitos que vienen en estuche... que para hacer mas feliz el dia del niño...sin niños...




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Uirqtfzswuri


38wm5u drcstqsjlwkd, [url=http://twynrrilfvqy.com/]twynrrilfvqy[/url], [link=http://bpfmrmmtkmra.com/]bpfmrmmtkmra[/link], http://nhgsaurfyqeo.com/ ...

[Ver articulo completo]
Por:
 
Me gusta

Columna leida: 813310 veces.
Lecturas completas: 140