Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 148747

JUICIO DE NULIDAD DE JUICIO AGRARIO CONCLUIDO

Publicado: 2012-04-29 15:15 desde la IP: 189.163.252.154

   Autor: jazmin_pink88_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Jalisco

HOLA. CURSO EL TERCER SEMESTRE DE DERECHO Y MI MAESTRO DE AGRARIO NOS DEJO UNA TAREA, INVESTIGAR SI EN MATERIA AGRARIA ES POSIBLE PROMOVER UN JUICIO DE NULIDAD DE JUICIO CONCLUIDO, EN CALIDAD DE TERCERO QUE NO FUE LLAMADO A JUICIO Y POR CAUSA DE PROCESO FRAUDULENTO. HE REVISADO EN LA TESIS Y JURISPRUDENCIAS DE LA SCJN, Y HAY SÓLO UNA TESIS AISLADA DE MARZO DE 2012 QUE DICE QUE ES IMPROCEDENTE YA QUE EN LOS CODIGOS CIVILES FEDERALES QUE SE APLICAN EN SUPLENCIA A LA LEY AGRARIA NO EXISTE ESA ACCION, SOLO HABLAN DE NULIDAD DE "ACTOS" NO DE PROCEDIMIENTOS JURISDICCIONALES. PERO EN OTRAS TESIS Y UNA JURISPRUDENCIAS DE LA SCJN Y DE OTROS TRIBUNALES EN MATERIA CIVIL SI MANEJAN LA NULIDAD DEL JUICIO POR SER FRAUDULENTO, PERO SE REFIEREN A LA LEY CIVIL DEL DF O DE VERACRUZ ETC. NO A LOS CODIGOS FEDERALES. AYUDENME PORFA !!! HE ESTADO TODO EL FIN DE SEMANA INVESTIGANDO JEJEJE YA ME DUELE HASTA EL CABELLO XD GRACIAS...

 
 



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

¿qué espera una persona del mundo?


tomando en cuenta que el mundo de una persona es su mundo, y que es, tal vez, muy diferente del mundo de otras personas, la visión del mundo varia de persona a persona, y es tan poderosa la percepción, que influye en conductas y dogmas, de tal suerte que, lo que para unos es sagrado, para otros es cercano a lo diabólico, sin embargo los seres humanos tenemos algo en común que a diferencia de otras especies nos identifica; la inteligencia, que nos permite discernir entre lo bueno y lo malo, y que también nos permite cambiar la percepción de conductas anteriores, mediante el análisis y el razonamiento.

 

es por esto que tenemos historias sorprendentes de personas que a pesar de haber nacido en el seno de familias y lugares poco comunes, los vemos, sorprendentemente, elevarse por sobre sus congéneres y ...

[Ver articulo completo]
Por: juanderecho33
 
Me gusta

Columna leida: 334974 veces.
Lecturas completas: 91