Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 147157

Recuperar Fianza Penal

Publicado: 2012-04-18 21:33 desde la IP: 189.171.63.1

   Autor: MATRIXRUBENS     usuario
 
Fecha de Ingreso: 10-09-27 2

Buenas tardes, me detubieron por aliento alcholico y el juez califacador (despues de una larga historia de querer extorcionarme y que no me deje) me turno al ministerio publico por el cargo de conduccion punible en el estado de sonora, me fijaron una fianza de $1,500.00 pesos y segun el secretario de acuerdos ya no hay delito que perseguir y que me regresaran la fianza, pero solo me dan vueltas (venga mañana, hable en 15 dias, luego en 5 y asi) y no me dan nada, hay algun procedimiento que este a mi alcance para recuperar mi dinero? 

Muchas Gracias...

 
 

   acontreras0106         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2012-04-19 10:02
 
   

Debe presentar la promoción dirijida al Juzgado en la que solicite la devolución de la póliza de fianza, en virtud de que el proceso penal se sobreseyó o mencionar la razón por la cual se concluyó, ya que ésta tiene que ser endosada por el Juez Penal, deben dar una respuesta mediante acuerdo necesariamente.


   MATRIXRUBENS         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2012-04-30 11:33
 
   

Disculpe el que no haya contestado antes, pero le agradesco mucho su interes, siguiendo sus indicaciones asi lo hare, que tenga un excelente dia, muchas gracias...




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

La comunidad militar se encuentra indignada.


el siguiente contexto circula por whatsapp.

fuerzas armadas de méxico
hoy en día, luchar o morir por la patria; es morir en vano, morir por nada.

un oficial y 7 soldados fueron enviados a prisión por la muerte de 22 delincuentes en tlatlaya, la gente del lugar sabía que estas personas eran delincuentes, tenían personas secuestradas y ahora es el militar el malo de la historia.

y cuando muere un compañero a manos de los delincuentes ¿no pasa nada verdad? cuando la familia del personal se expone a un secuestro o la muerte mismas ¿tampoco pasa nada verdad? y que decir de los civiles inocentes que mueren a manos de delincuentes por no pagar cuotas o por defender a los suyos ¿tampoco pasa nada?

porque cuando detienes a un delincuente no lo puedes golpear p ...

[Ver articulo completo]
Por: AdvocatusRectus
 
Me gusta

Columna leida: 35479 veces.
Lecturas completas: 41