Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 147127

¿COMO PUEDO COBRAR UN PAGARÉ?

Publicado: 2012-04-18 19:22 desde la IP: 148.228.28.19

   Autor: VEROLAS-16_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Puebla

HOLA BUENAS TARDES. MI DUDA ES ¿COMO PUEDO COBRAR UN PAGARÉ? YA QUE SOY DUEÑO DE UN TAXI AL QUE ESTABA ARRENDANDO CON UN SEÑOR, ME DABA UNA CUOTA DIARIA PERO EN LAS 2 ULTIMAS SEMANAS NO ME ENTREGO LAS CUENTAS Y EL COCHE ME LO ENTREGO CHOCADO Y SIN GASOLINA. VALUAMOS LOS DAÑOS MAS LAS CUENTAS Y ME FIRMÓ UN PAGARÉ POR $9500 M/N EL PROBLEMA FUE QUE NO ACORDAMOS INTERESES, EL LO FIRMO, NO TIENE AVAL PERO ME DEJO LA COPIA DE SU LICENCIA Y SUCREDENCIAL IFE, ESPERO PUEDAN AYUDARME O SABER COMO LO PUEDO PRESIONAR YA QUE NO HE REUNIDO EL DINERO SUFICIENTE PARA PODER DARLE SERVICIO A MI TAXI. EL ME AMENAZA DICIENDO Q ME DEMANDARA EN LA JUNTA DE CONCILIACION Y ARBITRAJE POR NO DARLE PRESTACIONES SEGUN EL DIRA QUE FUE MI EMPLEADO A LO CUAL NO EXISTE NI CONTRATO NI NADA, SE QUE FUE UN ERROR NO HACER CONTRATO DE ARRENDAMIENTO TAMPOCO... ESPERO PUEDAN AYUDARME.

 
 

   Abogadojos         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2012-04-18 20:44
 
   

SU problema tiene solucion, no se preocupe por la demanda por despido injustificado, tras una buena estrategia legal se puede usted prevenir encontra d euna posible demanda,  en materia laboral existen medida que se pueden hacer valer por parte de los patrones para justificar el despido. En cuanto al cobro del pagare se puede realizar a traves de una demanda Ejecutiva mercatil, en la cual se le hara el requerimiento del ago y de no hacerlo se procedera a embargarle bienes suficientes para garantizar el pago del adeudo principal mas los intereses y costas generadas en el juicio.

 

w w w. juridicovaldes . c o m . mx




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

La crisis de la fe.


a propósito de esta “semana santa”, nos dimos a la tarea de buscar una de las acepciones de “fe” y así encontramos en el diccionario de la real academia española que esta consiste en el “conjunto de creencias de alguien, de un grupo o de una multitud de personas.” la biblia señala en su libro de juan, capítulo 20, versículo 29: “bienaventurados los que no vieron y creyeron.” antes de que tomen conclusiones apresuradas, debo aclarar que esta reflexión no es sobre teología, pues respeto totalmente la libertad de religión consagrada en el artículo 24 de la nuestra constitución política, sin embargo nada refleja mejor el concepto de fe jurídica que precisamente esa referencia, así la fe publica en la opinión del  suscrito no es ot ...

[Ver articulo completo]
Por: Angelab97
 
Me gusta

Columna leida: 2538688 veces.
Lecturas completas: 492