Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 146344

carta de inconformidad al imss

Publicado: 2012-04-13 18:05 desde la IP: 187.161.165.187

   Autor: zafiro.diamont_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Nuevo León

Hola,mi pregunta es que tube un accidente,cuando me dirigia al trabajo,un percance de camiones y me hice un esguince en el cuello,y una contractura en el craneo,y no deje que me llevaran en la ambulancia por miedo ,como ya faltaban unas cuadras en llegar despues que tomaron mis datos me fui a informarles a mi trabajo y despues de 4 hrs me mandaron a checar y en mi clinica me dijieron lo que me habia echo,me llenaron mis hojas firmadas por mi patron y la de medicina del trabajo no las aprobo como accidente de trabajo por que llegue a mi trabajo a informar y me tarde 4 hrs en ra a checarme ,pero yo fui al ministerio publico a meter demanda a la ruta que nos choco y le mostre una carta donde dice que yo iva en el camion y me accidente y me dijo que no era accidente de trabajo,¿es verdad que no procede?y era el camion de mi casa al trabajo y el choque fue a las 2:55pm y yo entraba a mi trabajo a las 3:00pm que puedo hacer? yo pienso que es injusto lo que hicieron ya que fue el domingo y hasta el miercoles me pasaron con un doctor ya que ella no me iva a tender ,agradeseria su informacion ya que mi sueldo es del minimo y no creo qu por que ella no queria darme las incapacidades me las paguen como enfermedad general, si pudieran responder lo mas pronto posibe gracias

 
 



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Giro de 180 ° de la suprema corte en relación a los cobros d


nuevamente la suprema corte regresa al criterio que había desconocido por jurisprudencia en el año 2012 en la que señaló que la cfe no es autoridad y por lo tanto improcedente el amparo y juicio de nulidad ante el tfjfa.

el día de hoy, se regresó a su criterio original para reconocer que por tratarse de un monopolio, siempre sí es procedente el juicio de nulidad y el amparao en contra de los ajustes de facturación, cobros excesivos, así como diversas arbitrariedades de la empresa de clase mundial. en hora buena para los ciento cies millones de mexicanos que estábamos indefensos.

[Ver articulo completo]
Por: Ochoa, Donis S.C.
 
Me gusta

Columna leida: 266328 veces.
Lecturas completas: 194