Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 145910

despido por recorte de personal

Publicado: 2012-04-11 13:47 desde la IP: 187.206.50.7

   Autor: texcoco00_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Estado de México

tengo una duda firme un contrato para trabajar con una empresa donde tenia una clausula donde no me puedo embarazar antes de cumplir un año laborando, voy a cumplir 11 meses trabajando el 18 de abril de este año, quede embarazada hace dos meses hace uno me di cuenta y avise a mi jefe inmediato me dijo que no habia problema el tres de abril me indican que me despiden por recorte de personal pero me hacen trabajar ese dia termino mi trabajo y me comunican que tengo que recibir mi finiquito de $2000 al salir me empece a sentir mal y fui al seguro social me dan incapacidad de 7 dias, me vuelven a internar el 10 de abril y me dicen que me dieron de baja en el seguro  que puedo hacer? yo gano 1500 a la semana trabajo de 7:30 a 5:30 segun mi contrato de lunes a viernes en realidad salgo a las 6:00 mi embarazo no fue pleneado de hecho me estaba cuidando con pastillas.

 
 

   Maxwel Smart         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2012-04-11 14:17
 
   

¿Su esposo no tiene IMSS?


   abogado alex         (Visita mi Cubículo)
Fecha de Respuesta: 2012-04-11 17:53
 
   

si bueno debes de entablar una demanda laboral ya que la dicha clausula que abla sobre el embarazo que mencionas no es valida ya que va contra la ley entonces es un despido injustificado, tienes 2 meses para interponer la demanda te dejo mi cel 5514748893 para cualquier duda o para mayor informacion.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

“la scjn resuelve que las personas morales son titulares de


 contradicción de tesis 360/2013

“la scjn resuelve que las personas morales son titulares de los derechos fundamentales, necesarios para la realización de sus fines.”

 

antecedentes

el 23 de agosto de 2013, ante la oficina de certificación judicial y correspondencia de la scjn, el magistrado presidente del segundo tribunal colegido en materia administrativa del cuarto circuito denunció la posible contradicción de tesis entre los criterios sustentados por dicho órgano y el segundo tribunal colegiado en materia administrativa del séptimo circuito, al fallar los juicios de amparo directo administrativo 315/2012 y 647/2012, respectivamente.

 

...

[Ver articulo completo]
Por: CP. RUBEN LOPEZ
 
Me gusta

Columna leida: 105114 veces.
Lecturas completas: 49