Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 145017

ACTA DE MATRIMONIO FALSA

Publicado: 2012-04-04 15:45 desde la IP: 201.116.20.58

   Autor: maralusa_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Distrito Federal

Buenas tardes, les expongo mi caso y ojala puedan asesorarme, me case hace 2 años en el distrito federal, el juez fue a mi domicilio y nos entrego nuestra acta, el problema surge hace unos días que para hacer un tramite de derechohabiente en el IMSS me pidieron el acta de matrimonio y para mi gran asombro me informaron que los datos que aparecen en mi acta original no coinciden con la validación via sistema que ofrece la consejería del DF, por lo que deduzco que mi acta es falsa y por lo tanto no estoy casada, puedo proceder de alguna manera contra "mi esposo" , o que me sugieren en este caso.

Muchas gracias por su asesoria

 
 

   Maxwel Smart         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2012-04-04 15:47
 
   

Acuda al Reistro Civil y verifique Usted misma la exactitud de su acta, el el IMSS, los empleados de ventanilla suelen decir qualquier estupidez con tal de retrasar sus trámites y alentarla a darles una "propina" por ayudarla.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Buro de clientes


compañeros litigantes

todos sabemos que la representación y defensa de nuestros clientes es un asunto delicado al que entregamos tiempo, esfuerzo y dinero de formas en que muchos representados no pueden observarlo o entenderlo, para ellos (con destacadas y amplias excepciones) el abogado es un empleado que les cobra caro por recuperar su dinero, ven nuestro servicio como una ironía en cuanto a pagar por recuperar lo suyo, sienten que son víctimas de un abuso.

en razón de esto me he percatado de las “mañas” de las que se están haciendo algunas personas, algunos clientes intrépidos, estas personas empiezan a ver abogados que no cobran por consulta después de ver a tres o cuatro y tener una idea de lo que se debe hacer deciden acudi ...

[Ver articulo completo]
Por: Diego Valero
 
Me gusta

Columna leida: 10245 veces.
Lecturas completas: 25