Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 143404

CONTESTACION DE DEMANDA DE ACCION PLENARIA DE POSESION

Publicado: 2012-03-23 22:09 desde la IP: 189.133.240.162

   Autor: KRNFA89     estudiante
 
Fecha de Ingreso: 12-02-29 1

Hola, soy estudiante de derecho y necesito un modelo de contestación de demanda en un juicio ordinario civil de accion plenaria de posesión, o podrian alguien orientarme a como realizar una? gracias.

 
 

   garovalo         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2012-03-23 22:41
 
   

1... se anota el rubro del juicio... y su numero de expediente en la esquina suprior derecha de la hoja...

actor...

demandada,,,

via...

objeto del juicio...

expediente,....

asunto.- se contesta demanda...

2... se anota el juzgado y en su caso.. su distrito judicial... el nombre del demanddo, ..su domicilio procesal ... y  quienes son sus autorizqdos... y cuando menos uno de ellos debe ser abogado con cedula profesional... minimo...

3... si vas a negar las prestaciones... pos se niegan..,. si te vas a allanar a las prestaciones... ps... te allanas...

4... contestas los hechos... uno por uno... afirmando o negando... y siempre bajo pritesta de decir verdad...

5... si se ofrecieron medios de prueba... pos los desvirtuas o los haces propios...y si se ofrecieron pruebas... tu debes de ofrecer medios de prueba en contra de las ofrecidas.. para demostrar los punto controvertidos de la litis... si entendites lo que quise decir... verdad?

6... opones  excepciones y defensas... como se  señalan en el codigo  procesal civil de tu entidad... y si tienen apoyo en articulos del codigo civil... asi lo manifiestas.... no hay machotes para esto...cada proceso es  aferrado a la ley que lo sujeta y  cada caso es concreto controvertido... no hay dos iguales... estamos?

 

suerte... y el derecho no es una receta... es de estudio profundo... no de  machotes... no te averguences y averguences a tus maestros... preguntando esas tonterias...




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

El neoliberalismo bajo el estado de derecho


              

el gobierno mexicano hace todo lo posible para que la democracia no se implante en el estado mexicano. año tras año, trienio tras trienio, sexenio tras sexenio y elección tras elección se cometen las acciones más bajas y viles para llegar al poder sin que a los políticos les importen las consecuencias. claro que las consecuencias son malas pero no recaen en los gobernantes y políticos sino en el pueblo. las cúpulas de los gobernantes y políticos gozan de sueldos y prestaciones como si fueran productivos, eficientes y cuidaran los intereses generales del pueblo; no es así, están al servicio de los burgueses económicamente pudientes que les encargan ...

[Ver articulo completo]
Por: Victormiaz
 
Me gusta

Columna leida: 367871 veces.
Lecturas completas: 116