Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 142537

AMENAZA DE DEMANDA DE ACOSO LABORAL

Publicado: 2012-03-18 10:27 desde la IP: 148.244.127.66

   Autor: mqb_4571_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Distrito Federal

BUENOS DIAS:

SOMOS TRES EMPLEADOS DE UNA EMPRESA DE DISTRIBUCION, ESTAMOS ENCARGADO EN EL AREA DE MONITORES  EN SEGURIDAD; HACE CERCA UN MES Y MEDIO NUESTRO JEFE TRAJO DE APOYO A UNA GUARDIA EXTERNA (SEGURIDAD PRIVADA) PERO DESDE UN PRINCIPIO DICHA SEÑORITA SE HIZO CARGO COMO JEFA SI QUE NUESTRO JEFE NOS PRESENTARA O QUE PUESTO IBA A TENER, LA POLITICA DE NUESTRA EMPRESA ES QUE NOSOTRO TENEMOS A CARGO AL PERSONAL EXTERNO, PERO NUESTRO JEFE OMITE ESTO Y ESTA PERSONA COMENZO A DARNO ORDENES Y APOYADO POR LE JEFE; NOSOTRO NOS QUEJAMOS CON EL DUEÑO Y SOLICITO A NUESTRO JEFE QUE DICHA PERSONA YA NO ESTUVIERA EN NUESTRA AREA, POR LO QUE SOLICITO A LA EMPRESA QUE NOS DA SERVICIO RETIRE A ESTA PERSONA DE LAS INSTALACIONES QUE LO HIZO PERO DESPUES DE ESTO NOS ENTERAMOS QUE FUE DESPEDIDA DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD; AHORA NO HA DICHO QUE NOS QUIERE DEMANDA A NOSOTROS POR ACOSO LABORAL Y APOYADO POR NUESTRO JEFE QUE AL PARECER TIENE UNA RELACION SENTIMENTAL CON ESTA PERSONA YA QUE DESDE QUE SALIO YA NOS NO DIRIJE LA PALABRA Y HACE AVECES COMENTARIOS FUERA DE LUGAR DE NUESTRO TRABAJO; LA PREGUNTA ES PROCEDE LA DEMANDA QUE NOS QUIEREN HACER SI ELLA NO PERTENECE A NUESTRA EMPRESA, NUNCA EL TIEMPO QUE ESTUVO ELLA TUVO UNA RELACION BUENA YA QUE LLEGO AL EXTREMO QUE UNO  PIDIO PERMISO PARA IR A SERVICIO MEDICO YA QUE HIZO CORAJE CON ESTA PERSONA Y TUVO UN PROBLEMA MEDICO, ASIMISMO ESTA MUJER CUANDO LLEGABA MI JEFE SE SALIA A RECIBIRLO Y EN LA HORA DE COMIDA SALIAN JUNTO Y DEMORABAN MAS DE LA HORA PREVISTA. qUE SE PUEDE HACER EN ESTE CASO YA QUE NOS PREOCUPA POR LAS ACCIONES QUE QUIERAN TOMAR Y PERJUDICAR NUESTRO TRABAJO.

 
 



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Debate para la recuperación del salario mínimo


por gabriel chisco z.

consultor jurídico

el jefe de gobierno capitalino presentó este 28 de agosto de 2014, "el decálogo política de recuperación del salario mínimo en méxico y en el distrito federal", con el que dijo, se demuestra que se pueden aumentar los ingresos sin que se genere inflación. la propuesta de mancera es que el pago mínimo pase de 67.29 a 82.86 pesos (13%) en un primer momento y alcance los 171 pesos de manera gradual antes de que termine el sexenio.

“estamos demostrando ante la opinión pública que sí se puede, que sí hay una ruta y que técnicamente, con la opinión de los expertos que esto es factible (...). este documento está llamado a superar las críticas iniciales”.

mancera apun ...

[Ver articulo completo]
Por: GABRIEL CHISCO
 
Me gusta

Columna leida: 1086795 veces.
Lecturas completas: 265