Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 141522

Como tramitar un amparo

Publicado: 2012-03-11 21:05 desde la IP: 189.159.199.242

   Autor: new_vicious2_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Tamaulipas

Como le hago para tramitar un amparo contra una orden de aprehensión que giraron en mi contra por lesiones que supuestamente le hize a una persona lo cual todo es mentira puesto que el golpeado y el lecionado fui yo, y no entiendo porque la orden es en mi contra siendo que yo habia puesto la denuncia contra esa persona en pocas palabras voltearon el asunto.

Y se supone que debe haber una conciliacion entre ambos y no hubo nada  no se llevo a cabo, y porque se giro esa orden, si alguien me puede decir que puedo hacer contra sesa orden se los agradeceria.

 
 

   law and rp         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2012-03-11 21:28
 
   

Consulte a su Abogado de confianza el le ofrecerá la asesoría correspondiente y establecerá la necesidad o no de promover un juicio de Amparo. De otra manera acerquese a la oficina del Instituto Federal de Defensoría Pública en su estado ellos podrán ofrecerle de forma gratuita la asesoría y promoción correspondiente.

 

Saludos.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Los mansos petroleros


 

alguien se recuerda que la expropiación petrolera fue por la explotación a los trabajadores y la insaciable codicia de las empresas petroleras, que culminaron con la expropiación, en la que ha un valor incalculable, la nación rescato el petróleo e hizo desaparecer los multiples sindicatos que existían de cada una de las empresas y se fusionaron en el “gran sindicato”, que esta a punto de desaparecer. al surgir el sindicato de petroleros, se plasmaron durante mucho tiempo, conquistas de los trabajadores, que van desapareciendo, y que culminaran con el despido masivo de trabajadores, que desde luego niega el gobierno, alabando la “gran reforma energetica”?, pero que realmente, es el pretexto para que los trabajadores de pemex, sean despedidos. ¿no?. cuantos de ustedes trabajadores en la actuali ...

[Ver articulo completo]
Por: camacho
 
Me gusta

Columna leida: 809868 veces.
Lecturas completas: 270