Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 141175

Me chocaron, se dieron a la fuga y hay demanda en ministerio público

Publicado: 2012-03-07 23:12 desde la IP: 189.244.93.137

   Autor: karla.acosta_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Chihuahua

Me chocaron mi carro y la persona que lo hizo se dió a la fuga pero anoté sus placas, esta persona no tiene seguro y yo si, por lo que no quiere pagar y se demando ante el ministerio público, el proceso sigue..... 

Antes del choque mi carro estaba a la venta por necesidad de dinero, ahora tuve que pagar el deducible y detener la venta del mismo. La duda que tengo es primero:  ¡puedo vender mi carro?, tengo que seguir pagando el seguro para que siga la demanda o lo puedo dar de baja y estos me sigan respondiendo, hago esta pregunta a ustedes como asesoria externa ya que como lo he visto las personas del seguro solo se dedican a protegerse ellos y no perder dinero, no les interesa mucho uno como cliente, bueno en mi experincia hasta el momento. tengo la necesidad de vender el carro y me preocupa que me afecte ya que por lo que me he enterado este proceso puedo durar hasta años.

Les agradezco me puedan asesorar y darme opciones y consejos de lo que puedo hacer.

 
 



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

El neoliberalismo bajo el estado de derecho


              

el gobierno mexicano hace todo lo posible para que la democracia no se implante en el estado mexicano. año tras año, trienio tras trienio, sexenio tras sexenio y elección tras elección se cometen las acciones más bajas y viles para llegar al poder sin que a los políticos les importen las consecuencias. claro que las consecuencias son malas pero no recaen en los gobernantes y políticos sino en el pueblo. las cúpulas de los gobernantes y políticos gozan de sueldos y prestaciones como si fueran productivos, eficientes y cuidaran los intereses generales del pueblo; no es así, están al servicio de los burgueses económicamente pudientes que les encargan ...

[Ver articulo completo]
Por: Victormiaz
 
Me gusta

Columna leida: 404674 veces.
Lecturas completas: 122