Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 141175

Me chocaron, se dieron a la fuga y hay demanda en ministerio público

Publicado: 2012-03-07 23:12 desde la IP: 189.244.93.137

   Autor: karla.acosta_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Chihuahua

Me chocaron mi carro y la persona que lo hizo se dió a la fuga pero anoté sus placas, esta persona no tiene seguro y yo si, por lo que no quiere pagar y se demando ante el ministerio público, el proceso sigue..... 

Antes del choque mi carro estaba a la venta por necesidad de dinero, ahora tuve que pagar el deducible y detener la venta del mismo. La duda que tengo es primero:  ¡puedo vender mi carro?, tengo que seguir pagando el seguro para que siga la demanda o lo puedo dar de baja y estos me sigan respondiendo, hago esta pregunta a ustedes como asesoria externa ya que como lo he visto las personas del seguro solo se dedican a protegerse ellos y no perder dinero, no les interesa mucho uno como cliente, bueno en mi experincia hasta el momento. tengo la necesidad de vender el carro y me preocupa que me afecte ya que por lo que me he enterado este proceso puedo durar hasta años.

Les agradezco me puedan asesorar y darme opciones y consejos de lo que puedo hacer.

 
 



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

El salario: ¿derecho social o derecho civil?


 

josé manuel gómez porchini/ méxico debe salir adelante              

jmgomezporchini en  g m a i l . c o m /     http://mexicodebesaliradelante .  b l o g s p o t . c o m

 

para conocer el tamaño del yerro de los ministros de la suprema corte en méxico, que dispusieron mediante jurisprudencia por contradicción de tesis 422/2013 de fecha 27 de marzo de 2014, que hasta el 30% del monto excedente del salario mínimo puede ser embargado, debemos empezar por ubicar a los elementos del tema en su justa medida. aquí, lo que vamos a estudiar son el salario, la posibilidad de embargarlo, un acreedor, una orden de autoridad, un obligado a ejecutarla.

 

seg&uacut ...

[Ver articulo completo]
Por: Lic. Gomez Porchini
 
Me gusta

Columna leida: 1229073 veces.
Lecturas completas: 316