Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 138846

caso en rebeldia

Publicado: 2012-02-16 10:05 desde la IP: 189.183.122.32

   Autor: mrruiz91_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Aguascalientes

BUENOS DIAS MI MADRE ME DEMANDA UNA PROPIEDADA ESA PROPIEDAD ESTA A MI NOMBRE SE ENCUENTRA DEBIDAMENTE INSCRITA EN EL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD, LOS RECIBOS DEL IMPUESTO PREDIAL ESTAN A MI NOMBRE,  DEMANDA LA NULIDAD ABSOLUTA DEL CONTRATO DE COMPRAVENTA, Y LA CANCELACION DE INCRIPCION QUE SE REALIZO ANTE EL REGISTRO PUBLICO. SE ME PASA TAMBIEN DEMANDA AL NOTARIO , A LA COMISION PARA LA REGULARIZACION DE LA TIERRA Y AL REGISTRO PUBLICO, ESTOY PREOCUPADA PK MI ABOGADO PRESENTO LA CONTESTACION DE LA DEMANDA FUERA DE TERMINO Y CORETT TAMBIEN, QUE PASA EN ESTE CASO YA ME KEDE FUERA DEL PROCESO O TODABIA SE PUEDE SER ALGO MI ABOGADO ME DICE KE NO ME PREOCUPE KE ES CASO GANADO A MI FAVOR PORQUE MI MADRE NO ES PARTE EN NADA EN LA ESCRITURA. POR FAVOR PUEDEN SACARME DE DUDA ESTOY MUY PREOCUPADA.

 
 



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Giro de 180 ° de la suprema corte en relación a los cobros d


nuevamente la suprema corte regresa al criterio que había desconocido por jurisprudencia en el año 2012 en la que señaló que la cfe no es autoridad y por lo tanto improcedente el amparo y juicio de nulidad ante el tfjfa.

el día de hoy, se regresó a su criterio original para reconocer que por tratarse de un monopolio, siempre sí es procedente el juicio de nulidad y el amparao en contra de los ajustes de facturación, cobros excesivos, así como diversas arbitrariedades de la empresa de clase mundial. en hora buena para los ciento cies millones de mexicanos que estábamos indefensos.

[Ver articulo completo]
Por: Ochoa, Donis S.C.
 
Me gusta

Columna leida: 506321 veces.
Lecturas completas: 306