Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 138496

Liquidación por renuncia

Publicado: 2012-02-13 10:42 desde la IP: 187.178.27.27

   Autor: mujicavf_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Guanajuato

Buen día, mi pregunta y/o duda es que debido a diferencias con mí jefe (me carga mucho la mano), estoy pensando renunciar a mi trabajo, actualmente estoy percibiendo un sueldo mensual de $13,000.00 pesos en depositos bancarios, tengo 4 años y 2 meses laborando en esta empresa y solo el primer año tuve utilidades y los siguientes no, ádemás no tuve días de vacaciones los 2 primero años, he trabajado días festivos sin pago extra adicional; no cuento con IMSS y quisiera saber cuanto es el monto que merezco de liquidación si es que renuncio a mi trabajo...

Igualmente no se si me pudieran dar un consejo para como proceder a dicho suceso

Espero me puedan ayudar... Gracias!

 
 



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Contabilidad electronica


la contabilidad electronica.

los contribuyentes, personas físicas y morales,  están obligados a llevar contabilidad, esta contabilidad de conformidad con el artículo 28 del código fiscal de la federación, fracciones iii y iv, la contabilidad se debe de llevar en medios electrónicos y se debe de ingresar de forma mensual a través de la página de internet del servicio de administración tributaria.

 

se debe de enviar los siguientes documentos:

ø  catalogo de cuentas (primera vez y cuando se modifique),

ø  balanza de comprobación (de forma mensual)

ø  información de las pólizas generadas

esta inform ...

[Ver articulo completo]
Por: CP. RUBEN LOPEZ
 
Me gusta

Columna leida: 38577 veces.
Lecturas completas: 14