Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 138496

Liquidación por renuncia

Publicado: 2012-02-13 10:42 desde la IP: 187.178.27.27

   Autor: mujicavf_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Guanajuato

Buen día, mi pregunta y/o duda es que debido a diferencias con mí jefe (me carga mucho la mano), estoy pensando renunciar a mi trabajo, actualmente estoy percibiendo un sueldo mensual de $13,000.00 pesos en depositos bancarios, tengo 4 años y 2 meses laborando en esta empresa y solo el primer año tuve utilidades y los siguientes no, ádemás no tuve días de vacaciones los 2 primero años, he trabajado días festivos sin pago extra adicional; no cuento con IMSS y quisiera saber cuanto es el monto que merezco de liquidación si es que renuncio a mi trabajo...

Igualmente no se si me pudieran dar un consejo para como proceder a dicho suceso

Espero me puedan ayudar... Gracias!

 
 



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Corrupción a tope.


en este méxico nuestro se ve de todo, peor imposible, la percepción mundial es la de un país corrupto, violento, sin garantías de ningún tipo, en méxico se puede hacer de todo, absolutamente de todo, se puede robar, asesinar, tomar carreteras, saquear, etc. de todos modos no pasa nada, a los ojos del mundo somos la escoria de américa, solamente en méxico, se destituye a un procurador por hacer bien su trabajo, y en su lugar se nombra a cualquiera, con tal de que trabaje para con los intereses de quien lo nombro, olvidándose de la ciudadanía, que es a la quien se debe, cada vez más nos acercamos al caos, en donde el crimen organizado hace las veces de gobierno, y pone y quita presidentes municipales y gobernadores, y no se crea que el crimen organizado son solamente los narcotraficantes, no, el crimen organ ...

[Ver articulo completo]
Por: juanderecho33
 
Me gusta

Columna leida: 1143484 veces.
Lecturas completas: 551