Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 137773

LAUDO

Publicado: 2012-02-05 14:25 desde la IP: 189.133.31.76

   Autor: MIN050101_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Chiapas

BUEN DIA,  MI PREGUNTA DESPUES DE QUE UN LAUDO LABORAL SALE  FAVORABLE AL DEMANDANTE, QQUE TIEMPO SE LLEVA PARA SU EJECUCION'?

 
 

   law and rp         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2012-02-05 14:57
 
   

Una vez que transcurre el término para interponer juicio de amparo directo, es decir, 15 días contados a partir de la fecha del día siguiente que surta efectos la notificacón del Laudo en tu situación al patrón, si no interpone juicio de garantías en contra del Laudo podrás solicitar de acuerdo a los artículos 939 al 949 la ejecución del Laudo. Saludos


   mascaranegra         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2012-02-05 16:04
 
   

Tienes un plazo de 2 años para ejecutar el laudo, una vez que ha vencido el termino para impugnar el laudo por medio de juicio de garantias.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Videgaray y la "percepción" de méxico


ante los rumores de cambios en el gabinete de peña nieto, es inevitable traer a la memoria las desafortunadas declaraciones del secretario de hacienda, luis videgaray, según quien, la economñia no está mal, sino lo errado es la "percepción" de los mexicanos.

ante la falta de agrumentos y evidencias, la "opinión" del secretario puede confrontarse con otra "percepción" del propio pueblo de méxico, pues abrumadoramente se percibe al titular del ejecutivo como incapaz de gobernar (por decirlo de manera amable); a osorio chong, como la "mano dura" del gabinete, pero no en el sentido amable de la palabra y al propio videgaray como un delincuente, de cuello blanco, pero delincuente.

el hecho de que ante la rumorada barredora en el gabinete deje intocados a estos dos person ...

[Ver articulo completo]
Por: Maxwel Smart
 
Me gusta

Columna leida: 96628 veces.
Lecturas completas: 44