Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 137373

como denunciar a alguien que vende facturas apocrifas

Publicado: 2012-02-01 14:58 desde la IP: 189.200.114.215

   Autor: marieeglezz_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Aguascalientes

quiero que me asesoren pues quiero denuciar a un tipo que vende facturas apocrifas y esta lavando dinero, pero no quiero que sepan quien soy pues es pura gente mala, estas personas me robaron, y se burlaron de mi que puedo hacer y lo peor es que toda la ciudad lo sabe y no se hace nada, que puedo hacer para que no haya impunidad para estos tipos.

 
 

   J. ARMAND         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2012-02-01 20:23
 
   

desgraciadamente, en algunos casos denunciar a delincuentes les ha costado la vida a los propios ofendidos, lo mas recomendable es mantenerse al margen, la prudencia no es sinonimo de cobardia. 


   calamarin         (Visita mi Cubículo)
Fecha de Respuesta: 2012-02-01 20:34
 
   

Puede hacerlo por telefono, se le llama Denuncia Anonima, no tiene que dar su Nombre o si se lo piden no lo haga,  o incluso por Internet, algunas Dependencias Policiacas  tienen estas opciones o Ejercito y Marina, explique lo mas claro los hechos u/o conocimiento que tenga de estas personas y ellos Investigaran.

Saludos.


   J. ARMAND         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2012-02-01 21:09
 
   

si esas personas le robaron y se burlaron de usted como dice, sacaran en conclusion que usted los denuncio

por lo que le recomiendo tener cuidado, yo he denunciado amenazas de muerte en mi contra por defenderme legalmente y no se ha procedido, para acabar con la corrupcion no basta una simple denuncia.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

La crisis de la fe.


a propósito de esta “semana santa”, nos dimos a la tarea de buscar una de las acepciones de “fe” y así encontramos en el diccionario de la real academia española que esta consiste en el “conjunto de creencias de alguien, de un grupo o de una multitud de personas.” la biblia señala en su libro de juan, capítulo 20, versículo 29: “bienaventurados los que no vieron y creyeron.” antes de que tomen conclusiones apresuradas, debo aclarar que esta reflexión no es sobre teología, pues respeto totalmente la libertad de religión consagrada en el artículo 24 de la nuestra constitución política, sin embargo nada refleja mejor el concepto de fe jurídica que precisamente esa referencia, así la fe publica en la opinión del  suscrito no es ot ...

[Ver articulo completo]
Por: Angelab97
 
Me gusta

Columna leida: 2457105 veces.
Lecturas completas: 485