Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 136782

estafa de televisa

Publicado: 2012-01-27 09:59 desde la IP: 77.84.42.147

   Autor: j.miguel.es_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Puebla

Hola a todos , hace unos dias me llego una oferta de trabajo de grupo televisa , me dijeron que tenia que ingresar un dinero , lo ingrese, y a fecha de hoy ni tengo el trabajo ni se han puesto en contacto conmigo . esto se puede denunciar ??

gracias

 
 

   ilianave         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2012-01-27 10:03
 
   

Puedes denunciar, pero no a TELEVISA, puesto que obviamente éstos no te enviaron ninguna propuesta de trabajo.

Este tipo de fraudes es muy común y se aprovechan de la necesidad y desesperación de la gente que busca empleo.

Así que presenta tu denuncia y lleva todas las pruebas con las que cuentes para acreditar el fraude de que fuiste objeto.

Suerte!


   Calva Triste         (Visita mi Cubículo)
Fecha de Respuesta: 2012-01-27 10:51
 
   

Claro, te defraudaron, desafortunadamente en Mèxico, existen muchas personas que creen que defraudar, extorsionar y robar es un "negocio", algunos de ellos, incluso salen en pàginas sociales, y de las pavonean ede "empresarios"




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

El neoliberalismo bajo el estado de derecho


              

el gobierno mexicano hace todo lo posible para que la democracia no se implante en el estado mexicano. año tras año, trienio tras trienio, sexenio tras sexenio y elección tras elección se cometen las acciones más bajas y viles para llegar al poder sin que a los políticos les importen las consecuencias. claro que las consecuencias son malas pero no recaen en los gobernantes y políticos sino en el pueblo. las cúpulas de los gobernantes y políticos gozan de sueldos y prestaciones como si fueran productivos, eficientes y cuidaran los intereses generales del pueblo; no es así, están al servicio de los burgueses económicamente pudientes que les encargan ...

[Ver articulo completo]
Por: Victormiaz
 
Me gusta

Columna leida: 612057 veces.
Lecturas completas: 192