Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 135809

Amparo vs CFE

Publicado: 2012-01-18 14:36 desde la IP: 199.255.204.2

   Autor: jesus.mejia_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Estado de México

Tengo un problema con CFE...me estan llegando demaciado altos mis consumos de energia electrica y yo no estoy todo el dia ya que trabajo, ellos (CFE) ya hizo pruebas y dicen que todo esta bien, ellos vieron que todo lo tengo como ahorrador de energia, pero ellos (CFE me puso en tarifa DAC y no quiere quitarme de ese rubro, que puedo hacer al respecto???? alguien me puede decir su puedo sacar un amparo en contra de CFE???? ó me pueden recoemndar algo????

 
 

   abogadomendoza         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2012-01-18 16:03
 
   

Con gusto respondo:

Debe usted proceder a hacer valer sus derechos y proceder a promover amparo en contra de los cobros por parte de la CFE a efecto de que ésta no pretenda seguir con los cobros y en un momento dado proceda a suspender los servicios eléctricos.

Quedamos a sus ordenes.

Abogado Mendoza

Abogados corportivos y PEritos

Bosque de Duraznos 1475. Bosque de las Lomas,. México, D.F.

Tel: 3064-2782. Cel: 553064-2782


   Ochoa, Donis S.C.         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2012-01-21 00:38
 
   

El amparo no procede mientras no le corten el servicio. Primero debe presentar una queja ante la Profeco, una vez que le den el número de queja lo pega en su medidor para que los empleados de esa empresa privatizada que se autonombra de clase mundial se abstenga de cortar la luz. Paralelamente presente una demanda de nulidad ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa en donde hace valer como principal agravio el exceso de cobro entre los nuevos recibos y los anteriores de Luz y Fuerza del Centro, que si bien es cierto ya eliminaron el subsidio, éste nunca fue del trescientos por ciento, con la demanda solicita la suspensión (tal vez tenga que garantizar con fianza pero vale la pena) debe anexar los recibos de Luz y Fuerza del Centro y los nuevos de la CFE, así como fotografías de su medidor para acreditar que no ha cambiado el consumo de nergía y que el nuevo cobro carece de fundamento alguno. También pega en el medidor el número del expediente del TFJFA y si aún así le cortan el servicio, entonces sí presenta un amparo en contra del corte.


   garovalo         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2012-01-21 16:01
 
   

paga...date de baja como contrato... y quie otro miembro de tu familia  de alta ese contrato de ceros....y en la forma que lo necsitas...

no le vas a ganar a cfe... te ponen en lista negra... y pasan y te cortan la luz todo el dia o toda la noche y los fines de semana... asi son de mier....pero no les vas a ganar....




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

El matrimonio y la epístola de melchor ocampo


el matrimonio y la epístola de melchor ocampo

 

josé manuel gómez porchini/ méxico debe salir adelante              

jmgomezporchini en g m a i l . c o m  /    http://mexicodebesaliradelante . . c o m

 

antes de entrar en materia, se debe esclarecer el significado de la palabra epístola, que para muchos es casi como si fuera tabú. conforme el diccionario de la real academia española, epístola significa carta o misiva que se escribe a alguien.

 

por ende, la epístola de melchor ocampo, es una carta que se escribió teniendo como destinatarios a quienes fueran a contraer matrimonio, pues formó parte de la ley de matrimonio civil ...

[Ver articulo completo]
Por: Lic. Gomez Porchini
 
Me gusta

Columna leida: 62161 veces.
Lecturas completas: 7