Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 135442

como escriturar un terreno intestado

Publicado: 2012-01-15 13:41 desde la IP: 187.159.251.137

   Autor: eyn_aries_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Hidalgo

hola que debo hacer para escriturar un terreno en el cual hay varios herederos. hace mas de diez años murio el propietario del terreno el cual heredo a sus cuatro hijos,  y cada uno quiere escriturar su casa ya que tres ya han contruido, que debo hacer,  primero tengo que realizar un juicio sucesorio intestamentario, ya q se resuelva dicho jucio, acudo ante un notario para que ahora si lleve acabo la escrituras de cada uno??? 

 
 

   ilianave         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2012-01-15 17:19
 
   

Así es, pero una vez adjudicado el terreno a favor de los herederos, éstos quedaran como copropietarios.

Si quieren hacer la división del predio, deberán verificar con el Notario si de acuerdo al metraje de cada uno, se puede hacer dicha división o quedarán como copropietarios...

Suerte!




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Contabilidad electronica


la contabilidad electronica.

los contribuyentes, personas físicas y morales,  están obligados a llevar contabilidad, esta contabilidad de conformidad con el artículo 28 del código fiscal de la federación, fracciones iii y iv, la contabilidad se debe de llevar en medios electrónicos y se debe de ingresar de forma mensual a través de la página de internet del servicio de administración tributaria.

 

se debe de enviar los siguientes documentos:

ø  catalogo de cuentas (primera vez y cuando se modifique),

ø  balanza de comprobación (de forma mensual)

ø  información de las pólizas generadas

esta inform ...

[Ver articulo completo]
Por: CP. RUBEN LOPEZ
 
Me gusta

Columna leida: 23082 veces.
Lecturas completas: 12