Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 133032

DESALOJO A INVASOR DE VIVIENDA DE INFONAVIT

Publicado: 2011-12-15 09:35 desde la IP: 189.177.103.162

   Autor: karissia_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Querétaro

HOLA BUEN DIA, ESTOY OCUPANDO UNA CASA CUYA PROPIETARIA DEJO DE PAGAR AL INFONAVIT Y TRASPASÓ EN CONTRATO PRIVADO A OTRA PERSONA MISMA QUE TAMPOCO SIGUIO PAGANDO, UN AMIGO DE ESTA ULTIMA ME DIJO QUE YO LA PODIA OCUPAR ASI QUE SIN NINGUN PERMISO ENRE A OCUPARLA, A LA CASA SIGUEN LLEGANDO REQUERIMIENTOS DE COBRO POR PARTE DEL INFONAVIT Y MIS DUDAS SON LAS SIGUIENTES:

  1. EXISTE ALGUNA FORMA EN QUE YO PUEDA SOLICITAR EL TRASPASO DE LA CASA DIRECTAMENTE CON EL INFONAVIT?? Y
  2. EN CASO DE QUE SE INICIE UN JUICIO DE DESAHUCIO CUANTO TIEMPO ME DARA EL JUEZ PARA DESALOJAR LA CASA??
  3. SOY DEUDORA??

GRACIAS¡¡¡

 
 

   CyC Abogados         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2011-12-15 15:02
 
   

Usted este incurriendo en el delito de despojo en contra del Estado, ya que se esta haciendo un bien sobre el cual no tiene derecho alguno, por tanto lo que procede por parte de la autoridad no es en la via civil (desahhucio) si no en la via penal y le corresponde al Ministerio Publico Federal realizar las indagaciones correpsondientes y ejecer la accion correspondiente.

Usted no es deudora pero tampoco tiene derecho sobre el bien, por tanto lo recomendable es que desocupe el inmueble a la brevedad y se evite problemas mayores.

Salvo la mejor opinion de los excelsos abogados que en este foro aportan.

Saludos cordiales.


   Juan 123         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2011-12-15 20:03
 
   

es usted francamente poco menos que un cerdo ladron... y pronto pagara con carcel lo que esta haciendo por personas como usted es que nuestro pais es solo una porqueria mas de pais perosonas que sin trabajar sin hacer nada quieren todo gratis creando solo un hambiete de lo mas deprimente gente k no quiere trabajar, que le gusta robar , sin dignidad ni amor propio .. hace bien en no dejar sus datos porque creo k mas de 1 la denunciaria aqui mismo tenga un poco de dignidad y salgase de lo k no es suyo ni le a costado es USTED CON TODO RESPETO ES UNA PORQUERIA DE SER HUMANO...

ojala los vecinos la saquen a punta de pistola de hay..

Recuerde lo que le señor CyC le esta comentando si no lo entiende porque quisa sea una persona que es como un animal

sin educacion  ni nociones del respeto a lo ajeno LO QUE EL LE ESTA DICIENDO ES QUE PRONTO VISITARA USTED LA CARCEL SE LO ASEGURO AL 100%

(haora duerma usted tranquila sobre ese techo k le costo nada) haha mientras pueda..




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

El mundo espiritual 2


todos somos espíritu y somos eternos, hemos vivido en prácticamente todas las épocas, y hemos recorrido toda la geografía del planeta, también hemos hablado la mayoría de los idiomas, entre lenguas vivas y muertas.

 

entre nosotros existen espíritus muy adelantados, que son aquellos que se han esforzado por tener más conocimiento, que han practicado eficientemente la caridad, el perdón y el amor a la humanidad, estos espíritus, con su ejemplo y enseñanzas nos dan lecciones a los demás, estos son los espíritus puros y por tal motivo están más cerca de dios.

 

hay otros menos adelantados, pero que cumplen con las leyes de dios, y desde luego, están en vías de ser espíritus puros.

 

...

[Ver articulo completo]
Por: juanderecho33
 
Me gusta

Columna leida: 489803 veces.
Lecturas completas: 177