Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 132111

Pension post-mortem pemex y testamento

Publicado: 2011-12-04 02:15 desde la IP: 189.158.99.149

   Autor: samyr_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Tamaulipas

hola pues espero alguien me pueda orientar, pasa que un familiar de edad avanzada ha estado teniendo problemas de salud y quiere dejar arreglado unos asuntos ya que el es jubilado de pemex, el no tiene bienes materiales el problema es que quiere cambiar a sus beneficiarios y hace un año tambien hizo un testamento donde especificaba que esa pension seria para las mismas personas a las que quiere cambiar... que pasa si cambia a sus beneficiarios y cuando fallezca salen esas personas que quito con el testamento? un notario me dijo que el testamento no tenia validez pues pemex lo que haria seria depositar a quien estuviera registrado... pueden pelear algo esas personas con el testamento?

 
 



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Contabilidad electronica


la contabilidad electronica.

los contribuyentes, personas físicas y morales,  están obligados a llevar contabilidad, esta contabilidad de conformidad con el artículo 28 del código fiscal de la federación, fracciones iii y iv, la contabilidad se debe de llevar en medios electrónicos y se debe de ingresar de forma mensual a través de la página de internet del servicio de administración tributaria.

 

se debe de enviar los siguientes documentos:

ø  catalogo de cuentas (primera vez y cuando se modifique),

ø  balanza de comprobación (de forma mensual)

ø  información de las pólizas generadas

esta inform ...

[Ver articulo completo]
Por: CP. RUBEN LOPEZ
 
Me gusta

Columna leida: 317631 veces.
Lecturas completas: 102