Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 132111

Pension post-mortem pemex y testamento

Publicado: 2011-12-04 02:15 desde la IP: 189.158.99.149

   Autor: samyr_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Tamaulipas

hola pues espero alguien me pueda orientar, pasa que un familiar de edad avanzada ha estado teniendo problemas de salud y quiere dejar arreglado unos asuntos ya que el es jubilado de pemex, el no tiene bienes materiales el problema es que quiere cambiar a sus beneficiarios y hace un año tambien hizo un testamento donde especificaba que esa pension seria para las mismas personas a las que quiere cambiar... que pasa si cambia a sus beneficiarios y cuando fallezca salen esas personas que quito con el testamento? un notario me dijo que el testamento no tenia validez pues pemex lo que haria seria depositar a quien estuviera registrado... pueden pelear algo esas personas con el testamento?

 
 



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Impunidad oficial


delincuencia oficial

 

los grandes fraudes que han hecho inmensamente rica a la clase política, es la causa que las acusaciones a los funcionarios actuales y pasados no sean tomados en cuenta y sirvan de escuela para cuando son cambiados, sus sucesores puedan también atropellar y saquear los recursos nacionales, con la certeza de que tampoco serán castigados, si son fieles a su pandilla. esta situación seguirá prevaleciendo, si los mexicanos no reaccionamos y ponemos un alto a los delitos de los funcionarios y políticos rapaces y cínicos, y la única manera para que el ciudadano pueda ser considerado como factor del cambio, en este momento es anular el voto que le corresponde en los próximos comicios. pensemos por un momento, que si los ciudadanos, anulamos el voto que nos corresponde y no lo o ...

[Ver articulo completo]
Por: camacho
 
Me gusta

Columna leida: 6009 veces.
Lecturas completas: 10