Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 131262

No me e dado de baja con hacienda desde hace 3 años que pasa

Publicado: 2011-11-23 16:06 desde la IP: 187.193.73.145

   Autor: Taoz     usuario
 
Fecha de Ingreso: 10-08-26 1

Buena Tarde.. Soy de Morelia, pero me di de alta en hacienda en el estado de Queretaro, ya que ahi radicaba. pero me regrese a morelia hace 3 años y no me e dado de baja, que pasa y/o que tengo que hacer. obviamente no e rendido las ultimas declaraciones de hace 3 años.  que tan costosa es la multa o que puede pasar, no tengo propiedades a mi nombre excepto una camioneta ya un poco viejona 1996. Quisiera ponerme al corriente y solucionar este problema, por no parar en el bote, se que hacienda no perdona. Gracias. espero una solucion me siento presionado por esta cituasion.

 
 

   Ochoa, Donis S.C.         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2011-11-23 20:22
 
   

No menciona el régimen bajo el cual se dio de alta, es decir, si fue como persona física asalariada, pequeño contribuyente, actividades empresariales, honorarios, etc. Usted no se puede dar de baja hasta que tenga la capacidad de exhibir su propia acta de defunción, mientras tanto  sólo puede suspender actividades o reducir obligaciones. Como se cambio de domicilio fiscal sin dar aviso, es probable que el SAT sí le haya requerido y no la localizara en el domicilio señalado y en ese caso le pueden revisar hasta diez años atrás además de la respectiva multa.

Si tiene contacto con las personas que viven en el domicilio que señaló como su domicilio fiscal, pregúnteles si les ha llegado algun requerimiento o notificación, si no ha sido así, busque los servicios de su contador de confianza (titulado) para que presente todas sus declaraciones previo aviso de cambio de domicilio fiscal.

Si sí le han llegado requerimienrtos entonces busque los servicios de su abogado de confienza.


   BONY VOX         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2011-11-24 07:13
 
   

  Complementando lo que amablemente responde el Lic. que me antecede usted puede acudir a el modulo de atencion a contribuyentes mas cercano a su ahora domicilio para tramitar su FIEL  firma electronica para que pueda revisar si cituacion fiscal y tambien para hacer las declaraciones correspondientes.. ahora bien si usted ya no requiere mantener activo su RFC  puede suspender  sus actividades  tambien de manera electronica...




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Lider o judas


lider o judas

 

judas entrego a su maestro a cambio de 30 monedas de plata, carlos romero deschamps entrego al sindicato y a los trabajadores de pemex, a cambio de inmunidad por sus saqueos y robos a los trabajadores.  ademas los candidos trabajadores, creen que con la reforma energetica conservaran sus conquistas laborales, pobres ilusos, comprendan que en el momento que pemex, deje de hacer el 70% de sus actividades, las  realizaran empresas particulares nacionales o extranjeras, ustedes si bien les va los liquidaran, pero tengan por seguro seran despedidos como sirvientas, ya que si ahora achacan, que la crisis de petroleos es culpa de los privilegios de los trabajadores y al terminar los privilegios, pemex dejara de tener perdidas, ¡piensen! la crisis economica de pemex y la del pais, es el mal manejo de quien la tiene a su cargo, que ...

[Ver articulo completo]
Por: camacho
 
Me gusta

Columna leida: 102331 veces.
Lecturas completas: 43