Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 130263

Legalidad de contrato laboral trimestral.

Publicado: 2011-11-11 16:02 desde la IP: 187.134.70.248

   Autor: garaiza_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Michoacán

Trabajo en una descentralizada del Gobierno del estado y habemos trabajadores eventuales con tres y hasta diez años de antiguedad y nos hacen firmar contratos por tiempo defino de 3 meses. Lo peor es que el sindicato no permite sindicalizarse a personal en nestras condiciones y además se rigen por el apartado A del art. 123, no se si están mal pues creo que deberian regirse por el B.

Gracias anticipadas.

 
 

   lawyer2006         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2011-11-11 20:11
 
   

LO MAS CONVENIENTE ES QUE HAGA VALER SUS DERECHOS ANTE EL TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DE SU ESTADO, y le recomiendo que existe una disposicion legal que señala que en determinado tiempo de trabajo de un servidor publico, su plaza se vuelve inamovible, es cuestion de que se asesore y consiga un abogado, en los asuntos que he tenido la oportunidad de llevar a cabo, he obtenido LAUDOS FAVORABLES, reconociendo la inamovilidad de los trabajadores y el reconocimiento de los años trabajados, entre algunas otras prestaciones, sin mas por el momento, espero que la pregunta sea de utilidad.

 

ATENTAMENTE. LIC. CESAR ARRIETA CABRERA.

CEL. 0445551966808.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

¿cómo es que la argumentación puede ayudar a su práctica jur


durante los últimos años la argumentaciónha tenido un gran auge dentro de las practica jurídica.estos cambios se ven reflejados en los procedimientos acusatorios a sistemas adversariales o mixtos, en donde se imparten gran cantidad de cursos odiplomados, que da paso a maestrías especializadas en el tema. actualmente la argumentación seha adoptado, tanto en el medio jurídico como académico incluyendo a esta en los planes de estudio de las universidades, quienes ven con ánimo que los futuros abogados relacionen: el qué y el cómo del derecho.

 

lo que aquí se plantea es saber: ¿cómo es que la argumentación puede ayudar a su práctica jurídica?.si se tiene en cuenta que la imagen más popular del derecho tiende a que se destaque esa dime ...

[Ver articulo completo]
Por: BRACOIN
 
Me gusta

Columna leida: 16766 veces.
Lecturas completas: 8