Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 129971

un señor pago una deuda y ahora quiere que este con el

Publicado: 2011-11-08 19:48 desde la IP: 189.154.11.140

   Autor: anahiigarcia_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Nuevo León

Un señor pago una deuda que tenia en la escuela con la condicion de que yo cuidara asus hijos en las tardes, a excepcion de martes y fines de semana, el primer dia que trabaje con el cuidando asus hijos le ayude a limpiar y darles de comer asus hijos , cuando el señor llego yo me retire, el segundo dia , el me pidio que me quedara a dormir , porque salio tarde y no podia traerme ami casa y no tenia manera de regresarme, al dia siguiente el me dio su tarjeta de credito junto con su credencial para hacer el pago de las mensualidades pendientes la cantidad fue de 5,200 el viernes 4 de noviembre . 

cuando lo vi en la tarde y le informe del pago el estuvo deacuerdo, firme con su nombre y enseñe su credencial, ya en la noche , no me dejo irme ami casa , me empezo a pedir muchas cosas que segun estaban pendientes y no queria que me fuera antes de terminarlas ya que yo era su esposa y aparte no podia irme y dejar a los niños solos y no me fui me tuve que quedar porque no me dejaron irme. 

al siguiente dia el empezo a decir que yo era su esposa y a sus hijos le decia que yo era su mama, yo lo negaba enfrente de el y de los niños le decia que no era cierto, y despues el empezo a ponerse despota, prepotente, se empezo a comportar muy mal, ya me empezaba a gritar,me reclamaba muchas cosas, hasta me llego amenazar con demandarme porque segun use su tarjeta sin su autorizacion y me meteria ala carcel.

el señor no me dejo irme el fin de semana y hasta casi creo que mantuvo relaciones conmigo mientras yo estaba dormida, pero la verdad aun no se. la verdad el me hace sentir muy mal y no se que hacer, yo vivo con mis papas pero ellos desconocen la situacion. 

yo no firme ningun papel, ni pagare, ni ningun tipo de documento . 

espero que me ayuden . ... grcias

 
 

   Cuaresmen         (Visita mi Cubículo)
Fecha de Respuesta: 2011-11-08 19:59
 
   

Es broma esta consulta??

Si no es broma, salte inmediatamente a la calle, y en cuanto pase la primera camioneta rana de los soldados, paralos y diles que este señor te tenía secuestrada.   Aplica para todo Nuevo Leon, desde Linares hasta Escobedo.

Fin de la historia.


   Lady36         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2011-11-08 21:40
 
   

EXACTAMENTE HAZ UN ESCANDALO CUANDO EL TE IMPIDA SALIRTE, QUE LOS VECINOS TE VEAN Y ACUSALO DE SECUESTRO, EXPLOTACION Y VIOLACION.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Los beneficios de la honestidad y otros valores


 

hoy vengo ante usted, mi querido lector, a platicarle parte de una historia que aparece en una película que seguramente ya vio: una mente maravillosa, la historia de john nash, quien ganó el premio nobel de economía en 1994 por sus esfuerzos, en especial, por lo relativo a la teoría de juegos.

 

en este caso vamos a comentar precisamente la “teoría de juegos” por la que recibió el nobel nash y el que tal vez sea su problema más famoso: el dilema del prisionero.

 

se trata de lo siguiente: detienen a dos personas. cada una es internada en una celda diferente. la policía no cuenta con elementos suficientes para acusarlos pero tiene a la ley que dice:

 

8 años de cárcel si los dos se declaran culpables.

...

[Ver articulo completo]
Por: Lic. Gomez Porchini
 
Me gusta

Columna leida: 245388 veces.
Lecturas completas: 134