Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 127101

QUIERO TRASPASAR UNA CASA

Publicado: 2011-10-05 17:11 desde la IP: 187.140.3.186

   Autor: alonso5483_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Jalisco

BUENAS TARDES.

 

QUIERO TRASPASAR O VENDER UNA CASA QUE COMPRE POR MEDIO DEL INFONAVIT Y EL BANCO, TENGO UNA SERIE DE PREGUNTAS QUE ESPERO ME PUEDAN AYUDAR A RESOLVER. 

1. TENGO 4 AÑOS PAGANDO AL INFONAVIT Y AL BANCO, TENDRIA QUE RECUPERAR LO QUE YA INVERTI O NO?

2. DE LO YA PAGADO AL INFONAVIT Y BANCO SERIA EL MONTO TOTAL O UN PORCENTAJE NADA MAS?

3. PUEDO TRASPASAR LA DEUDA QUE TENGO CON EL BANCO, O TENDRIA QUE LIQUIDARLA?

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.

 

 

GRACIAS

 

 
 

   MERCHE68         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2011-10-06 13:33
 
   

Los "traspasos" estan prohibidos por el infonavit, por lo que debes de pedir autorizacion a este Instituto para realizar cualquier movimiento.

Generalmente cuando se "traspasa" se pide una parte proporcional a lo que se ha pagado para el vendedor y el comprador adquiere la deuda, pero como es un contrato de INFONAVIT Y BANCO debes solicitar autorizacion para realizar dicho movimiento, de lo contrario tu seguirias siendo la deudora ante dichas instituciones.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Contabilidad electronica


la contabilidad electronica.

los contribuyentes, personas físicas y morales,  están obligados a llevar contabilidad, esta contabilidad de conformidad con el artículo 28 del código fiscal de la federación, fracciones iii y iv, la contabilidad se debe de llevar en medios electrónicos y se debe de ingresar de forma mensual a través de la página de internet del servicio de administración tributaria.

 

se debe de enviar los siguientes documentos:

ø  catalogo de cuentas (primera vez y cuando se modifique),

ø  balanza de comprobación (de forma mensual)

ø  información de las pólizas generadas

esta inform ...

[Ver articulo completo]
Por: CP. RUBEN LOPEZ
 
Me gusta

Columna leida: 59987 veces.
Lecturas completas: 18