Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 1253

¿Como saco mi acta de nacimiento? Caso super especial

Publicado: 2008-12-18 22:06 desde la IP: 189.163.44.180

   Autor: octovixen_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Buenas noches, les platico mi problema. br He vivido toda mi vida en méxico (por todo el pais) pero desafortunadamente mis padres eran muy irresponsables y me traian de un lugar a otro (por trabajo, etc) y nunca se molestaron en registrarme en el registro civil. Nunca fuí al colegio, secundaria o preparatoria, gracias a una conocida pude estudiar en su casa (me daba libros y así fuí aprendiendo) y pues, siempre habia tenido problemas por esto, y de una u otra manera, cuando trataba de sacar mi acta de nacimiento siempre me la negaban o surgia algo. br br El único documento que tengo es mi fé de bautizo, que me la sacaron en México, actualmente recido en GTO pero no sé como procedeer para sacar bien mi acta de nacimiento, curp y ya luego porfin mi credencial de elector porque ya me urge estudiar o por lo menos validar mi conocimiento, tambien vivo en unión libre con el hijo de esta señora que me ayudo anteriormente.br br ¿Qué puedo hacer para obtener mi acta de nacimiento?br br Por cierto, actualmente tengo 20 años y voy a cumplir 21. Y como dije antes, practicamente toda mi vida se me imposibilito adquirir mi acta de nacimiento y actualmente estoy tratando de hacer lo imposible.br br ¿Alquien me ayuda?
 
 

   MARTOL         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2008-12-18 22:23
 
IP
   

buenas noches:

tienes que promover una jurisdicción voluntaria para acreditar hechos relativos a tu nacimiento, se promueve en los juzgaos familiares y si no hay en tu ciudad juzgados familiares, en los civiles, si necesitas algun formato o asesoría, estoy a tus ordenes.

mi correo es ruben_omar70@hotmail.com




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

La crisis de la fe.


a propósito de esta “semana santa”, nos dimos a la tarea de buscar una de las acepciones de “fe” y así encontramos en el diccionario de la real academia española que esta consiste en el “conjunto de creencias de alguien, de un grupo o de una multitud de personas.” la biblia señala en su libro de juan, capítulo 20, versículo 29: “bienaventurados los que no vieron y creyeron.” antes de que tomen conclusiones apresuradas, debo aclarar que esta reflexión no es sobre teología, pues respeto totalmente la libertad de religión consagrada en el artículo 24 de la nuestra constitución política, sin embargo nada refleja mejor el concepto de fe jurídica que precisamente esa referencia, así la fe publica en la opinión del  suscrito no es ot ...

[Ver articulo completo]
Por: Angelab97
 
Me gusta

Columna leida: 2456534 veces.
Lecturas completas: 485