Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 124675

Que puedo hacer?

Publicado: 2011-09-05 22:00 desde la IP: 201.124.23.122

   Autor: cuervopurpura28_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Morelos

Buenas noches, lo que sucede es que mi primo fue acusado de abuso sexual, en realidad, primero fue acusado de violacion y  no se pudo comprobar pero al finalizar elproceso lo condenan por abuso sexual, fue condenado a 5 años de prision, estuvo preso un año  mientras duro el proceso al termino de éste solicito cuación y se la otrogaron,  su abogado apela la sentencia y confirman sentencia y ordenan la reaprehensión, esto sucedio elproceso de 2007 a 2008 y la reaprehensión en 2008, una vez terminada la apelación, el abogado se amparo  contra la aprehension y fuen negado, lo reaprhenden hasta 2011, en amyo de este año.

 

   Hemos consultado a varios abogados y nos dicen que no se puede hacer ya nada, mi `regunta es sie sto es cierto o hay alguna posibilidad de solicitar su libertad o algun recurso o algo que se pueda hacer, estamos deseperados,pues hubo irregularidades en el proceso, ele stuvo firmando cuando se cauciono, pero apartir de la confirmación d ela sentencia en apelacion dejod e hacerlo. Agradecere si me orientan al respecto, Muchas gracias.

 
 



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Lorenzo cordova vianello


 

la clase política y los funcionarios públicos se comportan pública y de forma privada como si fueran de castas divinas.  sus excesos, su desprecio hacia el pueblo, sus crímenes y toda clase de corruptelas parece que no van en perjuicio de la nación mexicana y de la humanidad en general. no hay día en que los mexicanos no nos enteremos de una lista de corruptelas, delitos y excesos cometidos por políticos y funcionarios públicos.

 

a lorenzo córdova vianello, le ha quedado grande el puesto de consejero presidente del instituto nacional electoral y por si esto fuera poco, sus comentarios en contra de un líder descendiente directo de los pueblos prehispánicos ...

[Ver articulo completo]
Por: Victormiaz
 
Me gusta

Columna leida: 60992 veces.
Lecturas completas: 71