Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 124675

Que puedo hacer?

Publicado: 2011-09-05 22:00 desde la IP: 201.124.23.122

   Autor: cuervopurpura28_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Morelos

Buenas noches, lo que sucede es que mi primo fue acusado de abuso sexual, en realidad, primero fue acusado de violacion y  no se pudo comprobar pero al finalizar elproceso lo condenan por abuso sexual, fue condenado a 5 años de prision, estuvo preso un año  mientras duro el proceso al termino de éste solicito cuación y se la otrogaron,  su abogado apela la sentencia y confirman sentencia y ordenan la reaprehensión, esto sucedio elproceso de 2007 a 2008 y la reaprehensión en 2008, una vez terminada la apelación, el abogado se amparo  contra la aprehension y fuen negado, lo reaprhenden hasta 2011, en amyo de este año.

 

   Hemos consultado a varios abogados y nos dicen que no se puede hacer ya nada, mi `regunta es sie sto es cierto o hay alguna posibilidad de solicitar su libertad o algun recurso o algo que se pueda hacer, estamos deseperados,pues hubo irregularidades en el proceso, ele stuvo firmando cuando se cauciono, pero apartir de la confirmación d ela sentencia en apelacion dejod e hacerlo. Agradecere si me orientan al respecto, Muchas gracias.

 
 



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

¿qué espera una persona del mundo?


tomando en cuenta que el mundo de una persona es su mundo, y que es, tal vez, muy diferente del mundo de otras personas, la visión del mundo varia de persona a persona, y es tan poderosa la percepción, que influye en conductas y dogmas, de tal suerte que, lo que para unos es sagrado, para otros es cercano a lo diabólico, sin embargo los seres humanos tenemos algo en común que a diferencia de otras especies nos identifica; la inteligencia, que nos permite discernir entre lo bueno y lo malo, y que también nos permite cambiar la percepción de conductas anteriores, mediante el análisis y el razonamiento.

 

es por esto que tenemos historias sorprendentes de personas que a pesar de haber nacido en el seno de familias y lugares poco comunes, los vemos, sorprendentemente, elevarse por sobre sus congéneres y ...

[Ver articulo completo]
Por: juanderecho33
 
Me gusta

Columna leida: 203413 veces.
Lecturas completas: 52