Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 122043

CÓDIGO CIVIL ABROGADO DEL ESTADO DE MÉXICO

Publicado: 2011-08-06 19:33 desde la IP: 187.159.220.65

   Autor: mierys9     usuario
 
Fecha de Ingreso: 11-08-06 1

QUE TAL SOLICITO DE SU VALIOSO APOYO PARA  ENCONTRAR EL ARCHIVO DEL CODIGO CIVIL ABROGADO DEL ESTADO DE MEXICO,  HOJALA ME PUEDAN A POYAR.   AGRADECIENDO DE ANTEMANO  SU FINA ATENCION.

 
 

   Primus Tribunus         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2011-08-06 21:29
 
   

mierys9:

Esa ley, lo mismo que el abrogado Código de Procedimientos Penales del Estado de México vigente hasta 1999, los encuentra en el "dispocitivo" de la empresa Jurídica Mexicana que consiste en una llave USB y un disco DVD de respaldo. Entre otros lugares, el kit está a la venta en los puestos de libros de vendedores ambulantes de los alderredores de los juzgados civiles del Distrito Federal, justo en la calle de Dr. Navarro, y tiene servicio de actualizaciones para cinco años, el año pasado tenía un ncosto de un mil quinientos pesos..




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

El neoliberalismo bajo el estado de derecho


              

el gobierno mexicano hace todo lo posible para que la democracia no se implante en el estado mexicano. año tras año, trienio tras trienio, sexenio tras sexenio y elección tras elección se cometen las acciones más bajas y viles para llegar al poder sin que a los políticos les importen las consecuencias. claro que las consecuencias son malas pero no recaen en los gobernantes y políticos sino en el pueblo. las cúpulas de los gobernantes y políticos gozan de sueldos y prestaciones como si fueran productivos, eficientes y cuidaran los intereses generales del pueblo; no es así, están al servicio de los burgueses económicamente pudientes que les encargan ...

[Ver articulo completo]
Por: Victormiaz
 
Me gusta

Columna leida: 404747 veces.
Lecturas completas: 122