Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 120203

PUEDO DEMANDAR AL IMSS

Publicado: 2011-07-19 19:00 desde la IP: 167.230.104.94

   Autor: CARLOSROSADO15     usuario
 
Fecha de Ingreso: 11-07-18 1

Antes que nada les envio un cordial saludo

 

hola,tengo un problema hace aproximadamente 6 meses opraron a mi esposa de la nariz ya que tenia una fractura de hace unos 10 años aprox. que nunca se atendio la operaon en la clinica 8 del IMSS la doctora que la opero le dijo que con esa cirugia iba a quedar muy bien y ya no iba a tener mas dolores en la cabeza y en la nariz ,pero resulta que aun sigue con fuertes migrañas y dolor en la  nariz , le volvieron hacer estudios y resulta que en la clinica los especialistas le dijieron a mi esposa que su nariz la veian bien pero que si ella queria la volvian a operar, mi esposa les comento que ellos eran los medicos como le hacian esa pregunta ,fuimos con un medico particulas y al ver las tomografias que le habian hechoen el seguro se dio cuenta que su nariz esta muy mal hay que operarla ,ahora no sabemos que fue lo que le hicieron en la primera operacion los del IMSS ,mi pregunta es si los puedo demandar por su falta de profesionalismo o que me sugieren ,,en este momento no tenemos los 20 mil pesos que se necesitan para operarla en un particular.

 
 



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Lorenzo cordova vianello


 

la clase política y los funcionarios públicos se comportan pública y de forma privada como si fueran de castas divinas.  sus excesos, su desprecio hacia el pueblo, sus crímenes y toda clase de corruptelas parece que no van en perjuicio de la nación mexicana y de la humanidad en general. no hay día en que los mexicanos no nos enteremos de una lista de corruptelas, delitos y excesos cometidos por políticos y funcionarios públicos.

 

a lorenzo córdova vianello, le ha quedado grande el puesto de consejero presidente del instituto nacional electoral y por si esto fuera poco, sus comentarios en contra de un líder descendiente directo de los pueblos prehispánicos ...

[Ver articulo completo]
Por: Victormiaz
 
Me gusta

Columna leida: 61055 veces.
Lecturas completas: 71