Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 119401

QUIERO DIVORCIARME PERO NO TENGO DINERO PARA HACERLO

Publicado: 2011-07-12 14:24 desde la IP: 187.159.47.183

   Autor: nr_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Estado de México

Me case en 1990 pero en el 2001 me separe ya que mi esposo no contribuia en nada con los gastos, tengo 2 hijas y el nunca se hizo cargo de ellas, se por rumores que el se volvio a casar por lo civil en Tlaxcala o Puebla, siempre he querido iniciar los tramites del Divorcio, pero tengo que mantener a mis hijas y no tengo el dinero para hacerlo, siempre que tengo oportunidad (habla 1 vez al año) se lo he pedido pero el no le da importancia y no se me hace justo que tenga que pagar aparte de que siempre fue muy irresponsable.  Como yo decidí terminar con la relación no creo que sea de mutuo acuerdo, habrá alguna manera de saber si esta casado por lo civil, por falta de tiempo y  dinero no puedo investigar, se puede iniciar estos tramites sin un abogado haciendo todo uno misma, aunque sea mucho más tardado?

 
 

   MERCHE68         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2011-07-13 16:45
 
   

La demanda de divorcio tienes que realizarla donde fue el ultimo domicilio conyugal del matrimonio, es decir si fue en EdoMex acude al juzgado familiar a iniciar tu tramite, si no tienes dinero tal vez te asignen un abogado de oficio.

Como el vive en otro estado y no sabes su domicilio pues indicalo tambien para que ellos te aseoren cual es la mejor maneras de notificarle.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

La verdad legal sobre la verdad real


 

es indudable que no se debe estar en contra de la versión de las autoridades por puro antagonismo sistemático con base en el interés político, de clase social, por prejuicios, rencor o cualquiera otro. la discrepancia entre el gobierno mexicano y el pueblo mexicano tiene su base histórica en el uso de las instituciones de todo tipo para el sometimiento del pueblo y las fuerzas armadas, policíacas y para militares para reprimir, desaparecer y matar a los inconformes y esto, fundamentalmente por los gobiernos emanados del partido revolucionario institucional, tal y como lo es, en el caso presente. no es, un secreto la enorme corrupción que emana desde el presidente de la república enrique peña nieto hasta el má ...

[Ver articulo completo]
Por: Victormiaz
 
Me gusta

Columna leida: 531673 veces.
Lecturas completas: 244