Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 119167

Cuanto me toca de finiquito si renuncio a mi trabajo

Publicado: 2011-07-10 12:20 desde la IP: 201.141.250.173

   Autor: superediboy_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Distrito Federal

Soy maestra en una escuela particular en el DF, ingrese el 01 de noviembre del 2001 y el dia viernes 08 de julio del 2011  la dueña de la escuela hablo con todos y dijo que se la rentó a su hermana yo le dije que nos tenía que liquidar porque ella se iba y cambaba de dueña pero dijo que no, que el acuerdo con su hermana era que toda la plantilla de personal siguiera en la escuela con el fin de no liquidarnos y con la nueva dueña no me llevo nada bien por sus actitudes por lo cual le dije que me diera mi finiquito, ella me hizo firmar mi renuncia y solo me dió $1600, mi sueldo es de $4000.00 mensuales y nunca me dieron prima vacacional, y nunca me dieron seguro social solo nos daban un estimulo de 350 quincenales por cumplir con todos los documentos y no faltar y llegar temprano, con un solo retardo nos lo quitaban, ahora yo le dije que me tocaba mas de finiquito por la antiguedad pero ella me dijo que no. Cuanto me toca de verdad de finiquito por antigüedad y con las primas vacacionales que no nos pagó y por lo del seguro social que no me dió (creo que es una obligación) , gracias y espero su respuesta.

 
 



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Buro de clientes


compañeros litigantes

todos sabemos que la representación y defensa de nuestros clientes es un asunto delicado al que entregamos tiempo, esfuerzo y dinero de formas en que muchos representados no pueden observarlo o entenderlo, para ellos (con destacadas y amplias excepciones) el abogado es un empleado que les cobra caro por recuperar su dinero, ven nuestro servicio como una ironía en cuanto a pagar por recuperar lo suyo, sienten que son víctimas de un abuso.

en razón de esto me he percatado de las “mañas” de las que se están haciendo algunas personas, algunos clientes intrépidos, estas personas empiezan a ver abogados que no cobran por consulta después de ver a tres o cuatro y tener una idea de lo que se debe hacer deciden acudi ...

[Ver articulo completo]
Por: Diego Valero
 
Me gusta

Columna leida: 11113 veces.
Lecturas completas: 28