Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 118527

corrupcion de menores

Publicado: 2011-07-04 23:09 desde la IP: 201.110.85.1

   Autor: nr_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Distrito Federal

HOLA:

ME PUEDEN ACLARAR SI EL DELITO DE CORRUPCION DE MENORES EN EL DF SE SIGUE POR QUERELLA O POR OFICIO YA QUE TENGO ENTENDIDO QUE ANTERIORMENTE ERA POR OFICIO PERO QUE HUBO ALGUNA MODIFICACION, DECRETO O ALGO EN EL QUE YA ES POR QUERELLA. DE ANTEMANO AGRADEZCO SUS COMENTARIOS AL RESPECTO

 
 



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

¿ adios a pensiones excesivas?


entre el 2035 y 2040 iniciarán con  el pago de las últimas pensiones de la  ley 73, las cuales terminarán siendo liquidadas por allá en el año 2070

con la migración a régimen 97, el gobierno se comprometió a pagar las pensiones de los trabajadores que estuvieran bajo la ley del 73, aproximadamente 25 millones de personas, lo que representará en los próximos años 30% del pib, un cargo muy fuerte para las finanzas públicas del país.

el gobierno costea pago de pensiones régimen 73, las aportaciones que hace a la afore, además de otro tipo de pensiones no contributivas como el   ”programa 65 y más”

la generación de transición son trabajadores que pueden elegir entre pensionarse con afore (ré ...

[Ver articulo completo]
Por: Usuario2011
 
Me gusta

Columna leida: 423876 veces.
Lecturas completas: 170