Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 117885

Pedir pensión Alimenticia estando embarazada?

Publicado: 2011-06-26 22:59 desde la IP: 201.137.100.149

   Autor: Anna_Hdz     usuario
 
Fecha de Ingreso: 11-06-26 1

Estoy embarazada, tengo 19 años, el padre de mi hija se desaparición hace como unos 5 o 6 meses y dejo de apoyarme con mis citas al médico, por la preocupación y él estrés que me causaba la situación mi embarazo tubo algunas complicaciones y tampoco se hizo cargo. Ahora estoy a días de dar a luz y la verdad no tengo dinero para pagar mi parto y él no aparece. El tiene 22 años  de edad y estudia psicología (para varear) no tiene un trabajo estable pero si trabaja, a lo último que yo me enteré lo hacía de  comerciante, pero la verdad no sé si siga trabajando. Quiero saber cómo puedo hacer para que tome su responsabilidad y le de pensión a mi hija cuando nazca, me dijeron que si él no tenía la economía para pagar la pensión la responsabilidad pasaba a sus padres, y sí él vive en casa de sus papás, ¿Qué puedo hacer?

 
 

   rosa isela         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2011-06-27 10:57
 
   

saca tu seguro popular para q des a luz sin pagar un centavo, en cuanto al irresponsable q te buscaste para padre de tu hijo tendras q hacer lo siguiente:

una vez nazca tu bb y ya q tiene acceso al internet busca la direccion y tels. de la defensoria de oficio de tu localidad y solicita te asignen a un abogado para los siguientes tramtes: 

ubica al tipejo este y una vez ubicado demandale la paternidad y la pension alimenticia

en caso de q el tpejo este no tenga como respnder denunciale el incumplimiento de obligaciones alimentiarias o de asistencia familiar o como lo contemple el codigo penal de tu entidad y si no funciona esto entonces

demanda la pension alimenticia a los familiares hasta en cuarto grado de filiacion

pero primero q nada es menester q reconozca al bb mediante el juicio de paternidad sino no podras pedir pension alimenticia




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

El mundo espiritual 2


todos somos espíritu y somos eternos, hemos vivido en prácticamente todas las épocas, y hemos recorrido toda la geografía del planeta, también hemos hablado la mayoría de los idiomas, entre lenguas vivas y muertas.

 

entre nosotros existen espíritus muy adelantados, que son aquellos que se han esforzado por tener más conocimiento, que han practicado eficientemente la caridad, el perdón y el amor a la humanidad, estos espíritus, con su ejemplo y enseñanzas nos dan lecciones a los demás, estos son los espíritus puros y por tal motivo están más cerca de dios.

 

hay otros menos adelantados, pero que cumplen con las leyes de dios, y desde luego, están en vías de ser espíritus puros.

 

...

[Ver articulo completo]
Por: juanderecho33
 
Me gusta

Columna leida: 619093 veces.
Lecturas completas: 195