Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 117681

HISTORIAL LABORAL.

Publicado: 2011-06-24 16:29 desde la IP: 200.67.147.224

   Autor: fhernandez_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Distrito Federal

Hola: Estoy intentando recuperar mi FONDO DE AHORRO del INFONAVIT y me dicen que debo presentarle mi Historial de las Empresas en la que laboré de 1972 a 19992. Como no lo tengo me dijeron que fuera al IMSS a solicitarlo y que me lo deben de dar.

Ya fui a solicitarlo al IMSS pero me dijeron que esta es "iNFORMACION CONFIDENCIAL" y que "No Podían Dármela" que hablara al IFAI para ver qué se podía hacer.

Me podrían asesorar con quién o a dónde debo dirigirme en el IFAI para que exijan al IMSS me entreguen mi "Historial Laboral del 72 al 92", ya que es mi derecho tener esa información.

Maria Lucina Martínez.

 
 

   CALIXTO         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2011-06-24 16:50
 
   

Si ya estás pensionado por el Instituto Mexicano del Seguro Social, el saldo de las subcuentas de vivienda incluyendo 97, te   lo tiene que entregar infonavit sin que le presentes ningun historial labora. Pídeles por escrito la devolución de tus fondos y cuando obtengas  la respuesta también por escrito, acude a la  Procuraduría Federal del Trabajo, ahi brindarán apoyo en forma gratuita. Suerte. Calixto.

 

 


   MERCHE68         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2011-06-24 17:33
 
   

Puedes ingresas a la pagina: IMSS.gob, en la pestaña de "IMSSS PARA TI", despues "derechohabientes" esta un vinculo que dice "tramites y servicios en linea", ahi te registras proporcionado tu numero de seguridad social, CURP y contrasdeña y aparecen todas las semanas cotizadas con los ultimos 5 nombres de tus patrones y el salario diario que nregistraron. Ojala esta informacion de ayude. Saludos 




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Giro de 180 ° de la suprema corte en relación a los cobros d


nuevamente la suprema corte regresa al criterio que había desconocido por jurisprudencia en el año 2012 en la que señaló que la cfe no es autoridad y por lo tanto improcedente el amparo y juicio de nulidad ante el tfjfa.

el día de hoy, se regresó a su criterio original para reconocer que por tratarse de un monopolio, siempre sí es procedente el juicio de nulidad y el amparao en contra de los ajustes de facturación, cobros excesivos, así como diversas arbitrariedades de la empresa de clase mundial. en hora buena para los ciento cies millones de mexicanos que estábamos indefensos.

[Ver articulo completo]
Por: Ochoa, Donis S.C.
 
Me gusta

Columna leida: 123236 veces.
Lecturas completas: 89