Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 117229

Pruebas nuevas en la segunda Instancia

Publicado: 2011-06-20 19:13 desde la IP: 189.180.250.228

   Autor: dr_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Distrito Federal

Se inicia un incidente en lo familiar para disponer de una propiedad sentenciada a mi favor, como causal la disminución de ingreso. Al disponer de mi propiedad, puedo rentarla y así obtener un mayor ingreso para cumplir con una pensión mas digna. El incedente inicia en diciembre 2009. La apelación en diciembre 2010. El magistrado solicita a SHCP declaraciones anuales en donde hacen referencia de incremento de ingresos en el 2009 pero decremento en el 2010 a una tercera parte, aún así, sentencian invalida la decisión de la primera instancia, sin considerar practicamente que el incidente inició en el 2009 y además que sólo consideran el ingreso bruto menos impuestos y no consideran los gastos asentados en la declaración de la SHCP. La pregunta específica es Tiene el magistrado la autoridad para solicitar pruebas nuevas para determinar la sentencia de apelación, aún cuando mi contraparte no solicitó las declaraciones parciales de la SHCP en el 2009 y sin que mi contraparte las hubiera solicitado?. Mis ingresos son variables y me puede ir muy bien un año y muy mal al siguiente. Pueden tomar una decisión de acuerdo a lo que el propio magistrado averigue dejandome las manos atadas para presentar una pericial contable o realmente el magistrado se excedió en funciones.

Gracias mil por su atención

 
 



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Los mansos petroleros


 

alguien se recuerda que la expropiación petrolera fue por la explotación a los trabajadores y la insaciable codicia de las empresas petroleras, que culminaron con la expropiación, en la que ha un valor incalculable, la nación rescato el petróleo e hizo desaparecer los multiples sindicatos que existían de cada una de las empresas y se fusionaron en el “gran sindicato”, que esta a punto de desaparecer. al surgir el sindicato de petroleros, se plasmaron durante mucho tiempo, conquistas de los trabajadores, que van desapareciendo, y que culminaran con el despido masivo de trabajadores, que desde luego niega el gobierno, alabando la “gran reforma energetica”?, pero que realmente, es el pretexto para que los trabajadores de pemex, sean despedidos. ¿no?. cuantos de ustedes trabajadores en la actuali ...

[Ver articulo completo]
Por: camacho
 
Me gusta

Columna leida: 810101 veces.
Lecturas completas: 270