Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 116975

SEGURO INSTITUCIONAL, COMO LO COBRA LA CONYUGE SI YA FALLECIO EL ASEGURADO

Publicado: 2011-06-18 11:45 desde la IP: 189.251.19.149

   Autor: LAVERDAD     abogado
 
Fecha de Ingreso: 10-08-18 0

ETIMADOS CONSULTORES:

 

MI PADRE ADQUIRIO UN CREDITO INSTITUCIONAL POR LA CANTIDAD DE  $60,000. PESOS.  MURIO Y NO DEJO BENEFICIARIO. CÓMO PUEDO COBRARLO? EN EL SEGURO GNP ME DICEN QUE HAY QUE ABRIR UNA SECESION. PODRIA HACERS A TRAVES DE UNA INFORMACION TESTIMONIAL PARA ACREDITAR HECHOS DE QUE SOMO MI MADRE Y YO LA FAMILIA CON DERECHO?

 

GRACIAS POR LA CONSULTA

 
 

   dorae         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2011-06-18 12:24
 
   

Supongo que su padre era un servidor público en Institución del Gobierno Federal y se está refiriendo usted al Seguro Institucional que tienen estos trabajadores, de ser así, entonces el procedimiento es el siguiente:

Usted y su señora madre deberán iniciar un laudo sucesorio ante la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, para que esta determine fehacientemente quienes son los beneficiarios de dicho seguro, una vez determinado, con este documento se presenta nuevamente ante la aseguradora para hacer efectivo el beneficio.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

¿qué espera una persona del mundo?


tomando en cuenta que el mundo de una persona es su mundo, y que es, tal vez, muy diferente del mundo de otras personas, la visión del mundo varia de persona a persona, y es tan poderosa la percepción, que influye en conductas y dogmas, de tal suerte que, lo que para unos es sagrado, para otros es cercano a lo diabólico, sin embargo los seres humanos tenemos algo en común que a diferencia de otras especies nos identifica; la inteligencia, que nos permite discernir entre lo bueno y lo malo, y que también nos permite cambiar la percepción de conductas anteriores, mediante el análisis y el razonamiento.

 

es por esto que tenemos historias sorprendentes de personas que a pesar de haber nacido en el seno de familias y lugares poco comunes, los vemos, sorprendentemente, elevarse por sobre sus congéneres y ...

[Ver articulo completo]
Por: juanderecho33
 
Me gusta

Columna leida: 354107 veces.
Lecturas completas: 91