Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 116436

PROCEDIMIENTO PARAPROCESAL LABORAL

Publicado: 2011-06-13 21:10 desde la IP: 189.227.121.188

   Autor: alexa87261_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Aguascalientes

HACE ALGUNOS MESES FUI DESPEDIDO POR LA EMPRESA EN QUE TRABAJABA CON LA PROMESA DE FINIQUITO, SIN EMBARGO, NÚNCA LLEGÓ TAL POR LO QUE ME RECOMENDARON SEGUIR UN JUICIO POR DESPIDO INJUSTIFICADO. INTERPUSE LA DEMANDA Y AHORA ME ENTERO POR LA EMPRESA QUE EN UN PROCEDIMIENTO PARAPROCESAL ME DEPOSITARON UNA CANTIDAD EN LA JUNTA LOCAL. ES OBLIGATORIO QUE YO RECIBA ESE PAGO? O QUÉ PUEDE PASAR SI NO LO RECIBO? EN CASO DE SEGUIR CON EL JUICIO POR DESPIDO INJUSTIFICADO Y ÉSTE FUERA RESUELTO A FAVOR DE LA EMPRESA, YO PUEDO RECUPERAR EL PAGO QUE SE ME OFRECE MEDIANTE EL PARAPROCESAL?

 

 

 

GRACIAS

 
 

   Sergio Orea         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2011-06-13 21:44
 
   

El dinero que la empresa deposito en la junta de conciliacion es el dinero que tu patrón considera te corresponde como pago por tu indemnización, y debes de apersonarte a efecto de que hagas las manifestaciones que creas conveniente para que no tengan al patrón por pagadatu liquidación. de resultar fundada tu negativaa recibir ese dinero podrás demandar por despido injustificado.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

La verdad legal sobre la verdad real


 

es indudable que no se debe estar en contra de la versión de las autoridades por puro antagonismo sistemático con base en el interés político, de clase social, por prejuicios, rencor o cualquiera otro. la discrepancia entre el gobierno mexicano y el pueblo mexicano tiene su base histórica en el uso de las instituciones de todo tipo para el sometimiento del pueblo y las fuerzas armadas, policíacas y para militares para reprimir, desaparecer y matar a los inconformes y esto, fundamentalmente por los gobiernos emanados del partido revolucionario institucional, tal y como lo es, en el caso presente. no es, un secreto la enorme corrupción que emana desde el presidente de la república enrique peña nieto hasta el má ...

[Ver articulo completo]
Por: Victormiaz
 
Me gusta

Columna leida: 30129 veces.
Lecturas completas: 24