Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 114396

ORDEN DE APREHENSION

Publicado: 2011-05-27 07:31 desde la IP: 189.149.250.95

   Autor: claudiafranco82_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Quintana Roo

BUENOS DIAS, EL DIA DE AYER NOS ENTERAMOS QUE UNOS JUDICIALES BUSCAN A MI ESPOSO.

HACE DOS AÑOS HUBO UN FRAUDE EN LA EMPRESA DONDE LABORAMOS, NUESTROS NOMBRES FUERON MENCIONADOS POR LA PERSONA QUE COMETIO EL FRAUDE, MISMO QUE YA ESTA PRESO, MAS MI ESPOSO Y YO NO TENEMOS NADA QUE TEMER PUESTO QUE NO LE DEBEMOS NADA A ESA EMPRESA, PERO AHORA ESTOS JUDICIALES LE HABLARON DIRECTAMENTE AL CEL. DE MI ESPOSO Y LO CITARON PARA QUE SE VEAN EN ALGUN LUGAR Y LE ESTAN PIDIENDO DINERO A CAMBIO DE INFORMACION.

NO DEBIO LLEGAR ALGUN DOCUMENTO A MI DOMICILIO, COMO CITATORIO O ALGO ASI?

 COMO SABER SI HAY UNA DEMANDA EN NUESTRA CONTRA U ORDEN DE APREHENSION?

O COMO DEMANDAR A ESTE JUDICIAL QUE NOS ESTA PIDIENDO DINERO Y ANTE QUIEN?

POR FAVOR NECESITO DE SUS ASESORIAS.

 
 

   tulio_ciceron         (Visita mi Cubículo)
Fecha de Respuesta: 2011-05-27 10:40
 
   

 

Promueva demanda de amparo contra la orden de aprehensión girada en contra de su esposo y así sabrá de qué lo acusan y qué Juez giró la orden correspondiente.

Los judiciales pueden ser denunciados por extorsión ante la Procuraduría de Justicia local y ante la Contraloría, pero si sólo son llamadas telefónicas será un poco difícil demostrar la existencia del delito (más no imposible).

Contrate los servicios de un abogado penalista para que represente a su esposo.

Saludos.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Impunidad oficial


delincuencia oficial

 

los grandes fraudes que han hecho inmensamente rica a la clase política, es la causa que las acusaciones a los funcionarios actuales y pasados no sean tomados en cuenta y sirvan de escuela para cuando son cambiados, sus sucesores puedan también atropellar y saquear los recursos nacionales, con la certeza de que tampoco serán castigados, si son fieles a su pandilla. esta situación seguirá prevaleciendo, si los mexicanos no reaccionamos y ponemos un alto a los delitos de los funcionarios y políticos rapaces y cínicos, y la única manera para que el ciudadano pueda ser considerado como factor del cambio, en este momento es anular el voto que le corresponde en los próximos comicios. pensemos por un momento, que si los ciudadanos, anulamos el voto que nos corresponde y no lo o ...

[Ver articulo completo]
Por: camacho
 
Me gusta

Columna leida: 104522 veces.
Lecturas completas: 85