Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 112611

simultaneidad de penas

Publicado: 2011-05-13 17:32 desde la IP: 201.152.18.231

   Autor: mar_2010     usuario
 
Fecha de Ingreso: 11-04-25 1

hola buen dia mi duda es la siguiente:mi esposo esta recluido x un proceso federal  por el cual le dieron una sentencia de 3años 2 meses, pero ya recluido le dictaron una orden de rehaprension por un proceso del fuero común por portacion de arma prohibida del año 2005 (en el cual tenia que presentarse a firmar cada mes y no lo hizo) por ese proceso le dictaron sentencia de 1 año 3 meses o una fianza. mi pregunta es la siguiente como le puedo hacer para que el salga más pronto con una preliberacion ya que lleva 2 años 1 mes recluido  y ya esta en tiempo de tramitarla o que es lo que se puede hacer?.  

 
 

   garovalo         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2011-05-13 21:44
 
   

no hay simultaneidad de sentencias.... cada delito lleva su pena....ya que hasta son de diferente fuero....


   mar_2010         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2011-05-18 15:48
 
   

hola buen dia, y  me puede orientar haber si puedo pagar la fianza que le fijaron del proceso común, para que solo le quede el proceso federal ya que solo le falta un año para cumplir la sentencia.   esta en tramite el amparo directo sera posible que salga a favor y pueda salir libre? muchas gracias por su respuesta.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Corrupción a tope.


en este méxico nuestro se ve de todo, peor imposible, la percepción mundial es la de un país corrupto, violento, sin garantías de ningún tipo, en méxico se puede hacer de todo, absolutamente de todo, se puede robar, asesinar, tomar carreteras, saquear, etc. de todos modos no pasa nada, a los ojos del mundo somos la escoria de américa, solamente en méxico, se destituye a un procurador por hacer bien su trabajo, y en su lugar se nombra a cualquiera, con tal de que trabaje para con los intereses de quien lo nombro, olvidándose de la ciudadanía, que es a la quien se debe, cada vez más nos acercamos al caos, en donde el crimen organizado hace las veces de gobierno, y pone y quita presidentes municipales y gobernadores, y no se crea que el crimen organizado son solamente los narcotraficantes, no, el crimen organ ...

[Ver articulo completo]
Por: juanderecho33
 
Me gusta

Columna leida: 571013 veces.
Lecturas completas: 347