Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 112291

Cobro de Facturas

Publicado: 2011-05-11 00:49 desde la IP: 189.131.121.136

   Autor: Elfo     estudiante
 
Fecha de Ingreso: 09-09-29 1

Cobro de Facturas

 

Hola que tal, saludos a la comunidad de este importante foro, quisiera me apoyaran, respondiendo a unas dudas que tengo, en lo referente al cobro de unas Facturas, y para ello les comentare un poco de lo que antecede a esta situación: 

Tenga una amiga que provee materiales eléctricos. En el año del 2009, fue proveedora de un Ayuntamiento del Estado de Tlaxcala, al cual se le expidió una Factura, y es fecha de que aun no se le paga, y sucede que este año, tomo posesión una nueva Administración.

La Factura tiene inserto un Pagare, mismo que no fue llenado, la Factura cuenta con el Sello de Recibido por parte de la Tesorería Municipal. Mis preguntas sonlas siguientes:

  • La factura tiene prescripción?
  • En caso de no llegar a un arreglo e iniciar el trámite de un Juicio, seria correcto el Juicio Ordinario Mercantil
  • Se necesita Cedula para tramitar este Juicio?

Estas son algunas de las dudas que tengo, referente a esta situación, este es el primer trabajo que me encomiendan y quiero hacerlo de la mejor
manera. De antemano, muchas gracias…..



 

 



 

 
 



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

CorrupciÓn y hambre.


los términos del título parecen ser correlativos en la mayoría de las veces, pues en los lugares donde existe hambre crónica, hay indefectiblemente corrupción y esto da como resultado la formación de grupos privilegiados que concentran la riqueza en muy pocas manos y a quienes les sobra de todo, en contraposición se erigen amplias franjas de pobres que carecen de todo, incluyendo lo más elemental para subsistir.

al crearse por órdenes de la presidencia de la república una cruzada nacional contra el hambre se reconoce abiertamente que en nuestro país existen hambrientos, y desde luego este hecho es positivo, algo tiene que hacerse, pero esta cruzada debe de estar reforzada con un combate frontal a la corrupción.

además se deben desarrollar las áreas rurales qu ...

[Ver articulo completo]
Por: juanderecho33
 
Me gusta

Columna leida: 174486 veces.
Lecturas completas: 45